Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 28, Septiembre 2020
  • Número: 723671

Fensa

No existe atención al cliente, mala atención post venta

SEÑORES Fensa

PRESENTE


He intentado infructuosamente contactarme telefónicamente hace más de 3 semanas con los números que aparecen en la página Web de la empresa Fensa (Tienda oficial Fensa 600 6000 266 y 600 600 5353), aparece la típica grabación y nadie responde, se que estamos en momentos complejos y lo entiendo pero pueden trabajar de manera remota respondiendo los correos o agregar en la página un número de contacto celular. Hoy llamé 4 veces la última vez estuve 20 minutos en espera y nadie, nadie respondió. Mala gestión por parte de la Gerencia, no da solución, no gestiona, no informa, no da un buen servicio post venta. Toda la página esta direccionada a la compra, pero NO HAY RESPUESTA POR SERVICIO TÉCNICO, en mi caso necesito comprar el cesto inferior del lavavajillas, repuesto que no tienen las únicas dos empresas que las vende, lo debo comprar por una situación de salud (alérgica a los detergentes y guantes de látex).
Objetivo: Obtener una solucion Que exista una política real de post venta y atención al cliente, sinceramente pienso que el Gerente no esta funcionando a la altura, me di el tiempo de leer los comentarios y hay 26 relacionados con no atención al cliente, reclamos directos a no respuesta de requerimientos. Hay que preocuparse algo no esta funcionando bien en esa tienda, hay alguien que no esta haciendo bien el trabajo. Necesito que me entreguen información de donde puedo comprar repuesto de cesta inferior de loza lavavajillas modelo Computer 9415.Espero que alguien se haga responsable y me responda mi solicitud. Gracias
Autor: J.P.
Publicado el Lunes, Septiembre 28, 2020 - 17:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Fensa - Lavadora mala y no tengo solución

Sernac No Resuelto Nada. Pésima pero pésima la información ,aún sin resultado estoy aburrida de estar llamando y que me tramiten se no poder ocupar lavadora todo este tiempo ,es que no piensan todo lo que con lleva a tener que esperar y no poder lavar estoy arta ,elige supuestamente una buena marca y me equivoqué ,jamás recomendaría la marca Fensa

Fensa - Demora En Solucion

Sernac No Resuelto Sin Solucion. Se llevaron el refrigerador ayer, pero me dicen que no tienen repuesto de motor para ese modelo.
Me imagino que me pasarán uno nuevo.

Fensa - Incumplimiento Fecha De Entrega Sin Respuesta

Resuelto Resuelto. envío llegó al dia siguiente pero sin aviso, por ende no estaba ubicable para recibirlo por tramites que tuve que hacer, ademas que me avisan cuando estaban en mi domicilio y no me encontraba en casa. Me obligo a coordinar con conserje a hacer una excepcion de recibir este tipo de articulos.

Fensa - Refrigerador recibido malo

Sernac No Resuelto Negativo. Fensa no asume la responsabilidad que el vendedor me vendió un producto malo, lo que realmente siento mucho porque he perdido la confianza en lo que pensé que era una gran marca.

Fensa - No tienen vidrio cubierta de repuesto para cocina top de su linea

Sernac No Resuelto Fensa Sin Stock De Ese Repuesto. No tienen en su stock el vidrio cubierta de la cocina FENSA modelo 76 TDB 5 platos y 2 hornos.
Informan que ese repuesto no es funcional, solo estetico .

Fensa - Estufa a parafina mecha mala

Sernac No Resuelto No Ahí Solución. Me dirigen a servicio técnico para reevaluar el nuevo cambio de mecha

Fensa - Cocina de gas no funciona .

Resuelto Resuelto. Cambio de inyectores de cosina y funcional. Al 100% ahora

Fensa - Servicio Tecnico

Resuelto Resuelto. Se demoraron 2 semanas en hacer la visita nuevamente para la conversión.
Muy inoperante el servicio técnico

Fensa

No Resuelto No Resuelto. La Empresa no ha hecho nada, ni para cambiar el producto, ni para anular la compra.
Y yo sin lavadora, que obviamente la compré porque la necesitaba…..

Fensa - Lavadora secadora con falla

No Resuelto Ninguno. No he recibido ningún tipo de contacto.

fensa - no cumplir fecha de entrega

Resuelto Entrega Con 10 Días De Retraso.. No volveré a comprar un producto fensa

Fensa.cl - Atención denigrante

Sernac No Resuelto Malo. Aun no me reversa la compra anulada, ya voy a pagar la segunda cuota

Fensa - Lavadora

No Resuelto No Resuelto. Ademas no me han dado solución y ademas cobran para la visita del servicio técnico, me siento decepcionada de la marca fensa