- Santiago, Chile
- 28, Septiembre 2020
- Número: 723671
No existe atención al cliente, mala atención post venta
PRESENTE
He intentado infructuosamente contactarme telefónicamente hace más de 3 semanas con los números que aparecen en la página Web de la empresa Fensa (Tienda oficial Fensa 600 6000 266 y 600 600 5353), aparece la típica grabación y nadie responde, se que estamos en momentos complejos y lo entiendo pero pueden trabajar de manera remota respondiendo los correos o agregar en la página un número de contacto celular. Hoy llamé 4 veces la última vez estuve 20 minutos en espera y nadie, nadie respondió. Mala gestión por parte de la Gerencia, no da solución, no gestiona, no informa, no da un buen servicio post venta. Toda la página esta direccionada a la compra, pero NO HAY RESPUESTA POR SERVICIO TÉCNICO, en mi caso necesito comprar el cesto inferior del lavavajillas, repuesto que no tienen las únicas dos empresas que las vende, lo debo comprar por una situación de salud (alérgica a los detergentes y guantes de látex).
Objetivo:
Obtener una solucion
Que exista una política real de post venta y atención al cliente, sinceramente pienso que el Gerente no esta funcionando a la altura, me di el tiempo de leer los comentarios y hay 26 relacionados con no atención al cliente, reclamos directos a no respuesta de requerimientos.
Hay que preocuparse algo no esta funcionando bien en esa tienda, hay alguien que no esta haciendo bien el trabajo. Necesito que me entreguen información de donde puedo comprar repuesto de cesta inferior de loza lavavajillas modelo Computer 9415.Espero que alguien se haga responsable y me responda mi solicitud. Gracias
Autor: J.P.