- Peñalolén, Chile
- 03, Septiembre 2020
- Número: 713598
No existe repuesto para refrigerador comprado hace 2 años
PRESENTE
Hola! Quiero expresar mi profunda decepción con la marca Fensa.Compré un refrigerador 4 puertas hace poco más de 2 años, y presentó una falla en el sensor de temperatura y electroventilador. Como resultado de esto, no enfría. Vino el servicio técnico autorizado, y su diagnóstico es que descontinuaron el modelo del refrigerador y los respuestos también. No existe solución. Perdí mucho por el costo del refrigerador, por 2 años de uso no se amortiza prácticamente nada, y también perdí el costo de la visita del servicio técnico. Tengo además que pagar para que se lleven este electrodoméstico gigante. Reclamé a la marca en paralelo a la gestión del servicio técnico, y la respuesta fue clara: "No es obligación tener repuestos. Ya pasó el año de garantía... no podemos ofrecerle ninguna solución".Llevo casi 2 meses sin refrigerador, y ninguna solución finalmente. Me hubieran dicho el día 1 para hacer comprado otro y no perder tiempo con una marca que creo que su servicio post venta deja bastante que desear.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que fensa me devuelva lo pagado menos lo amortizado del costo por el tiempo de uso, en base a un tiempo de vida útil de al menos 10 años.
Autor: V.P.