Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 31, Diciembre 2022
  • Número: 941549

Fensa

Mas de tres meses sin un lavadora/secadora funcionando

SEÑORES fensa

PRESENTE


Compramos una combinación de lavadora/secadora hace más de tres meses que desde el principio nunca funcionó correctamente. Llevó un mes conseguir que la empresa reemplazara la máquina porque Fensa no podía conseguir la pieza para repararla. La máquina de reemplazo tampoco funcionó y nuevamente se envió un técnico de Fensa para reparar la máquina. El técnico dijo que la máquina estaba completamente funcional después de la reparación, pero no fue reparada porque el error aún estaba presente. Después de luchar con el departamento de reparaciones durante otro mes, solicitamos un técnico diferente, pero enviaron al mismo técnico. Este técnico finalmente acudió, luego de cancelar citas a última hora indicando que necesitaba consultar con la sucursal de Santiago. Cuando regresó, dijo que el manual que estábamos leyendo era incorrecto y que la máquina funcionaba correctamente. De mala gana, revisó la máquina en busca de errores nuevamente y encontró que el error esta vez era el mismo error que nuestra primera máquina que fue reemplazada porque Fensa no pudo obtener la pieza para repararla. Ahora, a pesar de saber desde la primera experiencia con nuestra primera máquina que no pueden obtener dicha pieza, nos han dicho que tenemos que esperar a que Fensa obtenga esta pieza para reparar nuestra máquina actual. Se hizo una cita hace dos semanas para reparar nuevamente nuestra máquina, pero nuevamente el técnico canceló la cita en el último minuto diciendo que la pieza enviada estaba en mal estado. Nos hemos puesto en contacto con el servicio de atención al cliente en más de 10 ocasiones separadas con respecto a estos problemas y nos han dicho que solo tenemos que esperar. han pasado más de tres meses y seguimos esperando.
Objetivo: Obtener una solucion Cambiar el producto por uno de igual o mejor calidad de nuestra elección al que tenemos actualmente y que funcione correctamente con la misma garantía de cinco años que compramos en la primera transacción.
Autor: D.G.
Publicado el Sábado, Diciembre 31, 2022 - 14:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Fensa - Lavadora mala y no tengo solución

Sernac No Resuelto Nada. Pésima pero pésima la información ,aún sin resultado estoy aburrida de estar llamando y que me tramiten se no poder ocupar lavadora todo este tiempo ,es que no piensan todo lo que con lleva a tener que esperar y no poder lavar estoy arta ,elige supuestamente una buena marca y me equivoqué ,jamás recomendaría la marca Fensa

Fensa - Demora En Solucion

Sernac No Resuelto Sin Solucion. Se llevaron el refrigerador ayer, pero me dicen que no tienen repuesto de motor para ese modelo.
Me imagino que me pasarán uno nuevo.

Fensa - Incumplimiento Fecha De Entrega Sin Respuesta

Resuelto Resuelto. envío llegó al dia siguiente pero sin aviso, por ende no estaba ubicable para recibirlo por tramites que tuve que hacer, ademas que me avisan cuando estaban en mi domicilio y no me encontraba en casa. Me obligo a coordinar con conserje a hacer una excepcion de recibir este tipo de articulos.

Fensa - Refrigerador recibido malo

Sernac No Resuelto Negativo. Fensa no asume la responsabilidad que el vendedor me vendió un producto malo, lo que realmente siento mucho porque he perdido la confianza en lo que pensé que era una gran marca.

Fensa - No tienen vidrio cubierta de repuesto para cocina top de su linea

Sernac No Resuelto Fensa Sin Stock De Ese Repuesto. No tienen en su stock el vidrio cubierta de la cocina FENSA modelo 76 TDB 5 platos y 2 hornos.
Informan que ese repuesto no es funcional, solo estetico .

Fensa - Estufa a parafina mecha mala

Sernac No Resuelto No Ahí Solución. Me dirigen a servicio técnico para reevaluar el nuevo cambio de mecha

Fensa - Cocina de gas no funciona .

Resuelto Resuelto. Cambio de inyectores de cosina y funcional. Al 100% ahora

Fensa - Servicio Tecnico

Resuelto Resuelto. Se demoraron 2 semanas en hacer la visita nuevamente para la conversión.
Muy inoperante el servicio técnico

Fensa

No Resuelto No Resuelto. La Empresa no ha hecho nada, ni para cambiar el producto, ni para anular la compra.
Y yo sin lavadora, que obviamente la compré porque la necesitaba…..

Fensa - Lavadora secadora con falla

No Resuelto Ninguno. No he recibido ningún tipo de contacto.

fensa - no cumplir fecha de entrega

Resuelto Entrega Con 10 Días De Retraso.. No volveré a comprar un producto fensa

Fensa.cl - Atención denigrante

Sernac No Resuelto Malo. Aun no me reversa la compra anulada, ya voy a pagar la segunda cuota

Fensa - Lavadora

No Resuelto No Resuelto. Ademas no me han dado solución y ademas cobran para la visita del servicio técnico, me siento decepcionada de la marca fensa

Evita Fensa
Prefiere Mademsa