- Coquimbo, Chile
- 22, Junio 2022
- Número: 903222
Producto no llegó y no hay respuesta
PRESENTE
Compré un producto en la página de fensa, el 5 de Junio del 2022, con fecha de entrega en 8 días hábiles y máximo el 16 de Junio. El producto no llegó. Me comuniqué en reiteradas ocasiones al callcenter de la marca, y después de esperar más de 5 minutos en cada llamado, me responden diciéndome que no tienen información de la entrega del producto, que enviarán la información y que las soluciones son: esperar el producto, sin fecha de entrega, o esperar 15 días para la devolución de mi dinero después de la anulación de la compra. En la última llamada el telefonista atendió de muy mala manera, respondiendo con frases como "que más quiere que hagamos nosotros" o "usted nos ofende al reclamar". Si solicitan las grabaciones, verán que en ningún momento hubo una ofensa o agresión verbal. A fines de cuenta, no tengo el producto, ni la solución. Solo esperar 15 días por un simple reembolso. PESIMA TIENDA FENSA.CLPARA NUNCA MAS COMPRAR.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolución del producto y compensación por daños económicos ya que el producto era parte de un proyecto en el que invertí capital y el cliente desistió del trabajo por las demoras.
Autor: J.O.