• Coquimbo, Chile
  • 22, Junio 2022

Fensa

Producto no llegó y no hay respuesta

SEÑORES fensa

Compré un producto en la página de fensa, el 5 de Junio del 2022, con fecha de entrega en 8 días hábiles y máximo el 16 de Junio. El producto no llegó. Me comuniqué en reiteradas ocasiones al callcenter de la marca, y después de esperar más de 5 minutos en cada llamado, me responden diciéndome que no tienen información de la entrega del producto, que enviarán la información y que las soluciones son: esperar el producto, sin fecha de entrega, o esperar 15 días para la devolución de mi dinero después de la anulación de la compra. En la última llamada el telefonista atendió de muy mala manera, respondiendo con frases como "que más quiere que hagamos nosotros" o "usted nos ofende al reclamar". Si solicitan las grabaciones, verán que en ningún momento hubo una ofensa o agresión verbal. A fines de cuenta, no tengo el producto, ni la solución. Solo esperar 15 días por un simple reembolso. PESIMA TIENDA FENSA.CLPARA NUNCA MAS COMPRAR.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución del producto y compensación por daños económicos ya que el producto era parte de un proyecto en el que invertí capital y el cliente desistió del trabajo por las demoras.
Autor: J.O.
Publicado el Miércoles, Junio 22, 2022 - 18:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fensa - compre el 31 mayo y aun no recibo el producto

No Resuelto Sin Solucion. Envie respuesta a la casilla de soporte fensa y la respuesta escrita fue la siguiente: un ejecutivo especialista revisará su solicitud dentro de un plazo de 48 hrs.
Es inaudito, necesito mi producto hoy lunes 13 de junio!!
No he recibido llamado para dar explicaciones de la situacion, ninguna llamada!!!. Pesima experiencia, lamentable.

Fensa - No Entrega De Producto

Resuelto La única Solución, Devolver El Dinero. Solo me mandaron un mail indicando la devolución del dinero

Fensa - No entrega producto

Resuelto Recibido. Despues de mucho esperar y al recibir despues de un mes RAUL MORALES me pudo solucionar mi problema, gracias a el por las gestiones.

Fensa - No llego producto, y aun no devuelven el dinero

No Resuelto Aun No Devuelven El Dinero. Tampoco han respondido al sernac

Fensa - No entrega producto

No Resuelto Aun No Obtengo Resultado. Que pasa? Cuando tiempo mas debo esperar para que me devuelvan mi dinero??

Fensa - no envió de producto

Resuelto Resuelto. Resuelto

Fensa - no devuelven dinero/ producto no llega

Resuelto Devolvieron Dinero. me devolvieron el dinero. asumo que ellos por que coinside el monto pero no hubo nunca una respuesta de fensa. solo aparecio el dinero en la cuenta. bueno... sirve de experiencia. nunca mas comprar de forma directa

Fensa - No entregan el producto

Resuelto Producto Entregado. entregaron el producto pero con un desfase de 20 días según el plazo acordado

para que lo tengan presente

saludos

Fensa - Producto que compre llegó dañado

Resuelto 1. Por fin después de 3 meses de mi compra llego el servicio técnico el cual reviso la cocina la cual no tenía fugas de gas. La cocina llego muy golpeada pero no sufrió daños en sus conexiones. El técnico se portó muy bien en su atención

Fensa - Sin respuesta

No Resuelto Ninguno. Empresas fensa jamas me envió el producto y devolución de dinero.

Fensa.cl - Atraso De Pedido Y No Respuesta

No Resuelto Pullman Cargo Aún No Despacha Pedido Enviado Por Fensa. Fensa no es capaz de contactarme siendo que hace 2 meses compre lavadora en su pagina y solo le hizo entrega a pullman cargo, de lo cual esta empresa en mención tiene apartados sus productos en bodega por que no quiere despachar próductos electrolux.
Aún Fensa no es capaz de dar solución, contactarme y/o devolver el dinero.

Fensa.cl - producto aun no llega

No Resuelto Ningún Resultado,. Hasta el momento no a se a visto ningún resultado, todavía esperando a que despachen el producto, la tienda no se comunica, y uno ni tiene a quien recurrir ya que no responden las llamadas y Tampoco los correos

Fensa - Producto no llega y no responden para devolución de dinero

No Resuelto No Ha Habido Respuesta De Parte De Fensa. Aún No Me Devuelven El Dinero Y Tampoco Responden Mis Correos. No hay respuesta por parte de fensa. Sigo esperando la devolución de mi dinero