Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 22, Junio 2022
  • Número: 903222

Fensa

Producto no llegó y no hay respuesta

SEÑORES fensa

PRESENTE


Compré un producto en la página de fensa, el 5 de Junio del 2022, con fecha de entrega en 8 días hábiles y máximo el 16 de Junio. El producto no llegó. Me comuniqué en reiteradas ocasiones al callcenter de la marca, y después de esperar más de 5 minutos en cada llamado, me responden diciéndome que no tienen información de la entrega del producto, que enviarán la información y que las soluciones son: esperar el producto, sin fecha de entrega, o esperar 15 días para la devolución de mi dinero después de la anulación de la compra. En la última llamada el telefonista atendió de muy mala manera, respondiendo con frases como "que más quiere que hagamos nosotros" o "usted nos ofende al reclamar". Si solicitan las grabaciones, verán que en ningún momento hubo una ofensa o agresión verbal. A fines de cuenta, no tengo el producto, ni la solución. Solo esperar 15 días por un simple reembolso. PESIMA TIENDA FENSA.CLPARA NUNCA MAS COMPRAR.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución del producto y compensación por daños económicos ya que el producto era parte de un proyecto en el que invertí capital y el cliente desistió del trabajo por las demoras.
Autor: J.O.
Publicado el Miércoles, Junio 22, 2022 - 18:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Fensa - Lavadora mala y no tengo solución

Sernac No Resuelto Nada. Pésima pero pésima la información ,aún sin resultado estoy aburrida de estar llamando y que me tramiten se no poder ocupar lavadora todo este tiempo ,es que no piensan todo lo que con lleva a tener que esperar y no poder lavar estoy arta ,elige supuestamente una buena marca y me equivoqué ,jamás recomendaría la marca Fensa

Fensa - Demora En Solucion

Sernac No Resuelto Sin Solucion. Se llevaron el refrigerador ayer, pero me dicen que no tienen repuesto de motor para ese modelo.
Me imagino que me pasarán uno nuevo.

Fensa - Incumplimiento Fecha De Entrega Sin Respuesta

Resuelto Resuelto. envío llegó al dia siguiente pero sin aviso, por ende no estaba ubicable para recibirlo por tramites que tuve que hacer, ademas que me avisan cuando estaban en mi domicilio y no me encontraba en casa. Me obligo a coordinar con conserje a hacer una excepcion de recibir este tipo de articulos.

Fensa - Refrigerador recibido malo

Sernac No Resuelto Negativo. Fensa no asume la responsabilidad que el vendedor me vendió un producto malo, lo que realmente siento mucho porque he perdido la confianza en lo que pensé que era una gran marca.

Fensa - No tienen vidrio cubierta de repuesto para cocina top de su linea

Sernac No Resuelto Fensa Sin Stock De Ese Repuesto. No tienen en su stock el vidrio cubierta de la cocina FENSA modelo 76 TDB 5 platos y 2 hornos.
Informan que ese repuesto no es funcional, solo estetico .

Fensa - Estufa a parafina mecha mala

Sernac No Resuelto No Ahí Solución. Me dirigen a servicio técnico para reevaluar el nuevo cambio de mecha

Fensa - Cocina de gas no funciona .

Resuelto Resuelto. Cambio de inyectores de cosina y funcional. Al 100% ahora

Fensa - Servicio Tecnico

Resuelto Resuelto. Se demoraron 2 semanas en hacer la visita nuevamente para la conversión.
Muy inoperante el servicio técnico

Fensa

No Resuelto No Resuelto. La Empresa no ha hecho nada, ni para cambiar el producto, ni para anular la compra.
Y yo sin lavadora, que obviamente la compré porque la necesitaba…..

Fensa - Lavadora secadora con falla

No Resuelto Ninguno. No he recibido ningún tipo de contacto.

fensa - no cumplir fecha de entrega

Resuelto Entrega Con 10 Días De Retraso.. No volveré a comprar un producto fensa

Fensa.cl - Atención denigrante

Sernac No Resuelto Malo. Aun no me reversa la compra anulada, ya voy a pagar la segunda cuota

Fensa - Lavadora

No Resuelto No Resuelto. Ademas no me han dado solución y ademas cobran para la visita del servicio técnico, me siento decepcionada de la marca fensa

Evita Fensa
Prefiere Mademsa