- Rancagua, Chile
- 08, Diciembre 2023
- Número: 1006333
Envío de producto golpeado. hace más de un mes espero respuesta
PRESENTE
Fensa y Electrolux Chile son las empresas más nefastas y poco profesionales que puede existir en Chile.Les compré un kit de cocina con horno y campana y la cocina ha venido abollada, el mismo día de recibida lo informo y a la semana la retiran. Han Prometiendo contacto de vuelta 24 horas después, llevo más de UN MES de espera y sigo aquí sin recibir en absoluto ningún llamado. cada vez que llamo la respuesta es la misma: Debe esperar a que lo llamen de vuelta, están corroborando que el producto que me retiraron fallado haya llegado ok a sus bodegas. De verdad ¿Es posible tal calidad de respuesta y nula solución para quienes hacemos posible que sigan en funcionamiento?¿Es posible que tarden UN MES en revisar qué efectivamente recibieron el producto que me retiraron? ¿Qué tengo que ver yo como cliente con sus nefastos sistemas de gestión y control?INSÓLITO ES POCO
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me ENVÍEN el producto que se requiere o que me DEVUELVAN MI DINERO
Autor: G.G.