- La Cisterna, Chile
- 21, Febrero 2022
- Número: 878702
Producto no enviado
PRESENTE
Compré en esta ferretería, un cepillo eléctrico marca Gladiator, con fecha 9/2/2022, cancelando con tarjeta de Débito. Seguidamente me llega un correo donde me dicen que la compra será entregada en el plazo de 72 horas hábiles.La molestia es que hoy, 21/2/2022, el producto NO LLEGÓ A MIS MANOS y que los números que figuran en el sitio FERRETEK.CL, ninguno funciona, o no responden, o bien, se corta la llamada automáticamente.Me pude comunicar con un número celular y la persona que atendió me dice que llame a la sucursal de sector ENEA, recibiendo como respuesta: TUUUUT... TUUUUT... TUUUUTEs una vergüenza la desfachatez con la que impunemente siguen vendiendo y dando esa clase de atención a los clientes que les están comprando, Y NO ROBANDO.Dejé un reclamo en sernac por la mala práctica y poca seriedad para la atención post venta.Si no van a tener stock de productos, no los publiquen en la página, ya que se presta para sufrir disgustos por no estar disponible después que se realiza la compra.Espero recibir una respuesta y la correspondiente reparación por la pérdida de dinero y de tiempo.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
La devolución del dinero con el correspondiente costo de envío de manera inmediata y no esperar hasta que ellos se les antoje devolver.
Autor: R.B.