Piamonte

no responde

En Peñalolén, Santiago, Chile
Lunes 25, Septiembre 2017

SEÑORES piamonte

El 20 de agosto de 2017 compre un renaut simbol 0km a la fecha de hoy 25 de septiembre no me ha llegado el homologado es decir mas de 1 mes y no puedo ocupar el auto.en piamonte me dicen que es problema de derco.NO HE TENIDO SOLUCION A MI PROBLEMA.aparte me ofrecieron llantas y no las pusieron en la factura y no me han dado fecha de instacion de las llantas.ruego una solucion urgente.gracias.mi telefono es +56999740049

Autor: F.R.
Publicado por: IP 201.219.233.126 el Lunes, Septiembre 25, 2017 - 19:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Excelente Solucionado Por El Gerente De Ventas: Apenas supo del caso lo soluciono personalmente enviando documentos y respuestas
Piamonte - no cumplen con transferencia

No Se Ha Recibido Respuesta Alguna De Piamonte: muy mal servicio no han llamado para dar las explicaciones del caso
Piamonte - Documentos de Transferencia Vehículo

Aún No Hay Solucíon Al Pago De La Multa Pendiente: Me he seguido comunicando con el vendedor y cada día es la misma respuesta "hoy queda listo", nos hemos comunicado 3 veces por telefono con la gerente de ventas Soledad dell Oro y nada. Me entregaro la transferencia notarial eso quiere decir que ahora la multa esta a mi nombre.
Después de casi 4 meses de comprar el auto no puedo usarlo, porque no puedo pagar ni el permiso de circulación ya que debe estar la multa pagada. Por favor NO COMPREN EN ESTA CONCENSIONARIA, PENSAMOS QUE AL SER UNA EMPRESA SERIA NO TENDRIAMOS PROBLEMAS, PERO NOS EQUIVOCAMOS!
Y cuando yo les entregue mi auto, me solicitaron que tuviera todos los papeles al día.
Piamonte - Compre un auto usado con papeles vencidos y multa pendiente

Piamonte Irrarazaval: Obvio que hicieron primera mantención mostrando que me están haciendo un favor. Con la anterioridad por chat de la pagina web de ellos ya habia sacado la hora. Realmente nada que hacer solo renegar.
Piamonte Irrarazaval - primera mantención y lavado a 10.000 km no completa

Sugerencia basada en la experiencia de 1338 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin