Entrega de llaves

entrega de llaves

En La Reina, Santiago, Chile
Jueves 17, Mayo 2018

SEÑORES piamonte

El dia 13-04-2018 fui a buscar el vehículo marca chery tiggo 2 en sucursal piamonte plaza egaña y al momento de entregarme las Llaves me dicen que no pueden entregar los manuales ni la segunda copía de la llave ya que no alcanzaron a llegar desde casa matriz

me indica el vendedor alfonzo rodriguez que los valla a retirar el día lunes a casa matriz en av irarrazaval 3400, ñuñoa, el cual fui y el jefe indica que estuches con manuales no estan. y me dice que estan en plaza egaña vuelvo con el vendedor y me dicen que no estan.

como solución me dice que lo buscaran y me llamaran. pasando 2 semanas no hubo respuesta fui a hablar con el vendedor y justo me encuentro con el jefe comercial de la sucursal plaza egaña (sr Jonathan Adrian) el cual se compromete a ir a buscar el vehiculo a mi domicilio para llevarlo a taller y sacar la seguna copía de la llave ya que se había perdido.

por el tiempo ya no tenia otra opción que aceptar esta solución, pero ya han pasado mas de un mes y aun no retiran el vehículo ni hay Entrega de la segunda copia de la llave.

piamonte es una mala empresa *********a que no da un servicio como corresponde

no creo que ya tenga respuesta pero si compran un auto que no sea en piamonte por que saldran arrepentidos.

adjunto correo donde jefe comercial se compromete a dar solucion al problema

Publicado por: IP 170.18.1.135 el Jueves, Mayo 17, 2018 - 14:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 302 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

piamonte rent a car
Peñalolén: Respondió después de escribir al sernac y reclamos.cl me devolvió los días no usados de vehículo.
Piamonte
Lo Barnechea: Me he seguido comunicando con el vendedor y cada día es la misma respuesta "hoy queda listo", nos hemos comunicado 3 veces por telefono con la gerente de ventas Soledad dell Oro y nada. Me entregaro la transferencia notarial eso quiere decir que ahora la multa esta a mi nombre. Después de casi 4 meses de comprar el auto no puedo usarlo, porque no puedo pagar ni el permiso de circulación ya que debe estar la multa pagada. por favor NO COMPREN EN ESTA CONCENSIONARIA, PENSAMOS QUE AL SER UNA EMPRESA SERIA NO TENDRIAMOS problemas, PERO NOS EQUIVOCAMOS! Y cuando yo les entregue mi auto, me solicitaron que tuviera todos los papeles al día.
Piamonte Irrarazaval
Santiago: Obvio que hicieron primera mantención mostrando que me están haciendo un favor. Con la anterioridad por chat de la pagina web de ellos ya habia sacado la hora. Realmente nada que hacer solo renegar.
Piamonte
La Reina: Apenas supo del caso lo soluciono personalmente enviando documentos y respuestas
piamonte
Santiago: Al final tuve que ir yo a buscar las cosas, le avisé al vendedor, pero nunca se comunicaron conmigo. Chery Chile me llamó y me preguntó cómo había sido la atención de Piamonte y les expliqué que estaba feliz con el auto pero la atención de postventa había sido mala.
piamonte
Puente Alto: Pasé de hablar del vendedor al administrador, pero aun así, ninguna coordinación, ni información al respecto.