• Puerto Montt, Chile
  • 30, Diciembre 2021

Fid Seguros

Inoperancia en el servicio

SEÑORES fid seguros

El 3 de junio del 2021 me chocaron, enseguida hice el denuncio del siniestro en la aseguradora, me cobraron el deducible enseguida, siendo que por lo general eso lo cobran una vez que el auto entra al taller. Después de esto desaparecieron, comencé a llamar y finalmente me derivaron al taller donde me dieron una dirección y número telefónico que no existía, estuve hasta septiembre llamando e insistiendo todos los días, en los que quedaban en devolverme el llamado cosa que jamás pasó, para que recién en ese mes (septiembre) hicieran una evaluación de mi auto en el taller que me correspondía. Desde el taller enseguida enviaron la cotización de la reparación, en la que FID tenía que hacerles llegar un repuesto para mi auto, me comunicaba con el taller y me decían que no había ningún tipo de respuesta desde la aseguradora, seguí llamando todos los días porque no eran capaces de darme ni siquiera una respuesta. Finalmente después de 3 meses más de espera y agotadora insistencia el 6 de diciembre ingresaron mi auto para ser reparado, después de 3 semanas sin tener novedades el 30 de diciembre me acerque al taller para saber el estado de mi auto, donde me comunicaron que el 16 de diciembre le enviaron al seguro un adicional al presupuesto de reparación dado a que mi auto había sufrido más daños de los estimados debido al choque, y hasta la fecha, después de más de 10 días, FID no había dado ningún tipo de respuesta al taller. Mi auto está en el taller sin poder ser reparado, llame a FID nuevamente y su respuesta como siempre fue nula, el liquidador del seguro ni siquiera había ingresado el adicional, solo estaba el correo de respaldo del taller. Ha sido el peor servicio que he tenido en mi vida, trabajo con mi auto y he perdido muchas ventas por lo que he tenido problemas con la empresa en la que trabajó, fácil he llamado este año 70 veces a su Call center al nivel que los pocos telefonistas que tienen me escuchaban y ya sabían con quien hablaban y de que trata mi caso, ha sido sumamente agotador, no contraten este servicio, servicio que por lo demás me han seguido cobrando aún que no han cumplido con el. Estoy en espera a recibir mi auto para salirme de este nefasto seguro.
Objetivo: Obtener una solucion Nada seria satisfactorio para mi, no me devolver las ventas que he perdido, ni el tiempo gastado por estar exigiendo que se cumpla el servicio por el cual pago.
Autor: K.T.
Publicado el Jueves, Diciembre 30, 2021 - 17:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

FID Seguros - No Cumplimiento De Poliza Y Mala Atencion

Sernac No Resuelto Aun No Me Devuelven El Deducible Que Tuve Que Pagar Para Retirar Mi Auto Del Taller. quedaron en devolverme las 5 uf que tuve que pagar por retirar mi auto del taller, ya que el tercero que choco debia pagar ese dinero, me pidieron los datos bancarios y ya a pasado una semana y no me contestan el telefono ni me dan una respuesta.

FID Seguros - Reembolso por la cancelacion de la poliza y baja en el cobro de la tarjeta bancaria

Sernac No Resuelto Todavia Sin Solucion. supuestamente deberian depositarme y reembolsarme pago hechos despues de dar de baja el seguro

FID Seguros - Incumplimiento de Poliza, Record N*1 EN INOPERANCIA

Sernac No Resuelto No Resuelto. Si le pasa lo mismo con estos chantas, vaya a las oficinas de FID en Vitacura y deje la escoba presencialmente, o contacteme.

FID Seguros - Negligencia, retardar proceso de reposición a nuevo, mentiras varias

Resuelto Resuelto. Debimos acudir a alto mando de la aseguradora para que interviniera ya que la Sra Fernanda Cid de FID SEGUROS, insistía en pagar a 30 días a pesar de que orden de compra figuraba con pago 3 a 5 días hábiles.

FDI Seguros - Cobertura dada de baja no informada

No Resuelto No Resuelto. La compañía no envió respuesta al respecto, ya me cambié (obvio) de compañía, es lamentable porque para la captación de clientes escriben, llaman a cada rato sin embargo para dar una respuesta post venta...nada

FID Seguros - No Cubre Un Siniestro

Sernac No Resuelto Se Niegan A Responder. No responden ante siniestro

FID Seguros - Pésimo Servicio, solo tramitan para aburrir de intentar cobrar algo

No Resuelto Mas Tramites. pidieron enviarles formalmente mi decision de no seguir los tramites y que si lo hacia independiente quizas me podria cubrir algo...osea un chiste...

FID Seguros - 7 Meses En Taller Mi Vehiculo

No Resuelto 1 Mes Mas De Espera. Inaudita las respuestas del seguro respecto a su nula capacidad de gestionar a tiempo los repuestos, vía correo le he preguntado en reiteradas ocasiones "¿por que la compra de los repuestos de mi vehículo fueron después de mas de 2 meses ya llegado el vehículo al taller?" y su respuesta se deriva a la "pandemia" y no responden a mis preguntas concretas, porque saben que los únicos culpables de estar esperando ya casi 6 meses son ellos.

Fin de mes llegan los repuestos y tardarían 2 semanas en arreglar... "SUPUESTAMENTE"

FID Seguros - Estafa indemnización

Sernac No Resuelto Aun Estan Gestionando De Manera Interna (agencia De Seguros). Según la empresa de seguros esta gestionando la importación del repuesto y debo esperar 30 días hábiles mas, esto ocurrió en marzo 2021 y hoy enero 2022 sigo sin el auto reparado

Fid Seguros - No Responden Por Siniestro De Vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Insisten en que no se harán cargo del siniestro ingrese el reclamo al sernac y a la superintendencia de seguros