Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Montt, Chile
  • 30, Diciembre 2021
  • Número: 867888

Fid Seguros

Inoperancia en el servicio

SEÑORES fid seguros

PRESENTE


El 3 de junio del 2021 me chocaron, enseguida hice el denuncio del siniestro en la aseguradora, me cobraron el deducible enseguida, siendo que por lo general eso lo cobran una vez que el auto entra al taller. Después de esto desaparecieron, comencé a llamar y finalmente me derivaron al taller donde me dieron una dirección y número telefónico que no existía, estuve hasta septiembre llamando e insistiendo todos los días, en los que quedaban en devolverme el llamado cosa que jamás pasó, para que recién en ese mes (septiembre) hicieran una evaluación de mi auto en el taller que me correspondía. Desde el taller enseguida enviaron la cotización de la reparación, en la que FID tenía que hacerles llegar un repuesto para mi auto, me comunicaba con el taller y me decían que no había ningún tipo de respuesta desde la aseguradora, seguí llamando todos los días porque no eran capaces de darme ni siquiera una respuesta. Finalmente después de 3 meses más de espera y agotadora insistencia el 6 de diciembre ingresaron mi auto para ser reparado, después de 3 semanas sin tener novedades el 30 de diciembre me acerque al taller para saber el estado de mi auto, donde me comunicaron que el 16 de diciembre le enviaron al seguro un adicional al presupuesto de reparación dado a que mi auto había sufrido más daños de los estimados debido al choque, y hasta la fecha, después de más de 10 días, FID no había dado ningún tipo de respuesta al taller. Mi auto está en el taller sin poder ser reparado, llame a FID nuevamente y su respuesta como siempre fue nula, el liquidador del seguro ni siquiera había ingresado el adicional, solo estaba el correo de respaldo del taller. Ha sido el peor servicio que he tenido en mi vida, trabajo con mi auto y he perdido muchas ventas por lo que he tenido problemas con la empresa en la que trabajó, fácil he llamado este año 70 veces a su Call center al nivel que los pocos telefonistas que tienen me escuchaban y ya sabían con quien hablaban y de que trata mi caso, ha sido sumamente agotador, no contraten este servicio, servicio que por lo demás me han seguido cobrando aún que no han cumplido con el. Estoy en espera a recibir mi auto para salirme de este nefasto seguro.
Objetivo: Obtener una solucion Nada seria satisfactorio para mi, no me devolver las ventas que he perdido, ni el tiempo gastado por estar exigiendo que se cumpla el servicio por el cual pago.
Autor: K.T.
Publicado el Jueves, Diciembre 30, 2021 - 17:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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