Flow
26 Abril, 2022 - 15:54
Estimada, dada la conversación telefónica que tuvimos con usted esta mañana, se realizará revisión en detalle de lo indicado por usted.
Le mantendremos informado.

Saludos
Equipo Flow S.A.
Autor:

Sin Solución

10 Mayo, 2022 - 16:59
Me llamaron al dia siguiente de ingresar este reclamo, donde me informaron ellos se comunicarian internamente con el banco y me darian una respuesta. Han pasado mas de 10 dias y aun espero algun contacto.
Flow
10 Mayo, 2022 - 17:36
Estimada, según lo conversado en la última llamada telefónica, se contactó a Banco Ripley en correo que usted iba en copia. Como se indicó anteriormente, su pago no fue autorizado por Transbank debido a autorización denegada por banco. Sugerimos tomar contacto con el banco con la información que enviamos a su correo electrónico el día 28 de Abril de 2022.

Saludos
Equipo Flow S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerrillos, Chile
  • 26, Abril 2022
  • Número: 891293

Flow

3 pagos rechazados, descontado de mi banco

SEÑORES flow.cl

PRESENTE


A quien corresponda.Durante el mes de marzo realice 2 transacciones y hoy una tercera por winchile, quienes ocupan como plataforma de pago a Flow.cl plataforma en la cual me descontaron un total de $250.000 los cuales no fueron devueltos.Flow informo esperar 72 horas habiles "por si acaso" se devolvia el dinero al banco, cosa que es imposible ya que el banco refleja la transacción ok.Al ingresar el reclamo con ellos, no me lo permitieron ya que debia adjuntar una CARTA formal del banco y no la cartola donde aparece exactamente la misma información que requieren para la supuesta devolución, el banco en este caso Ripley no realiza cartas informativas e informan que con la cartola es suficiente y me recomendaron ingresar a esta plataforma. Espero por este medio causar presión para la devolución y para dejar registro de la mala gestion de estas plataformas tercerizadas.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan el dinero a mi cuenta.
Autor: V.C.
Publicado el Martes, Abril 26, 2022 - 03:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

flow festival maleza - no devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. hola! he tratado de comunicarme por todos los medios con maleza y nada ! no se como hacerlo para recibir mi dinero de vuelta

saludos

Flow - avala estafas

Sernac Resuelto Resuelto. Flow se comunico con bastet por correo y me dieron una solucion en 3 días ya tenia mi pedido en casa

Flow - devolucion entrada festival maleza

Resuelto Resuelto. Se contactaron y me entregaron la información solicitada

Plataforma de pagos Flow - No devolución del dinero del festival Maleza

No Resuelto No Resuelto. La empresa dice que quienes deben realizar la devolución es la producción del Festival Maleza y no ellos porque el pago ya les fue entregado. Sin embargo, Flow se comprometió a entregarme los datos de la productora si en 24 horas no recibían respuesta pero a pesar de que he escrito múltiples veces no lo han hecho. Nunca recibí una boleta por la transacción por lo que no tengo los datos de la productora. Esto último, además, constituye una falta por f parte de Flow.

Flow - Nula devolución entrada a Maleza conce 2023

No Resuelto Sin Respuesta Por Parte De La Empresa. Flow supuestamente envió los detalles pero la empresa responsable no ha respondido ni me ha hecho la devolución
Voy a ingresar un reclamo al Sernac

Flow - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta … me hicieron mandar un documento firmado para así iniciar un proceso de devoluciones.. mande el formulario y ya pasaron 48 horas sin respuesta de flow

Flow - Empresa fantasma

Resuelto Reembolsaron El Pago Realizado. Flow reclamó a la empresa a la que hice la compra (Successines.cl), quienes se comunicaron conmigo e indicaron que la pagina web estuvo cauda por 4 dias y esa fue la causa por la cual no se podia hacer seguimiento.
Reembolsaron el total del monto que pagué.

Flow - El día 19 de noviembre compre un producto en la tienda sucessines y ahora no tengo respuesta

Resuelto Mi Problema Fue Resuelto. El problema se soluciono ya que los vendedores se contactaron conmigo y pudo darse la solución.

Flow - avala estafas

Resuelto Solucionado. La empresa pidió las disculpas y reintegró el dinero.

Flow.cl - Intermediario para pagar a empresa fantasma

Resuelto Me Hicieron Devolución Total Del Dinero. La empresa me contactó e hizo devolución total del dinero

Flow - Cobro por estafa internet

Sernac Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Finalmente me devolvió el dinero el tipo de la tienda,netamente porque reclame e hice denuncias hasta en el Sernac. Destaco que Flow no se hace responsable e indican que solo son intermediarios y la comunicacion con el Sr. ya la habia realizado yo,Flow no ayuda en nada. Cuando les toque pagar a traves de ellos piénsenlo bien.

Flow - Cuenta fraudulenta

No Resuelto Aun En Veremos. Hola, se comunicaron conmigo y quedaron de enviarme los productos, pero aun no los tengo en mi poder

Flow - Cobro en mi banco pero sin registrar en la tienda

Resuelto Resuelto. Se reversó la venta tal como me informaron desde Flow.