Flow
12 Enero, 2024 - 12:28
Estimado Tomas, buenas tardes.

Primero que todo lamentamos lo ocurrido y entendemos su preocupación.

Flow actúa como servicio de recaudación en una transacción acordada previamente entre un comercio y un usuario pagador, por lo cual Flow transfiere el dinero pagado al comercio. En base a esto, toda solicitud de reembolso se debe gestionar directamente con ellos.

Si lo desea, podemos emitir una notificación de reclamo en la cual lo pondremos en copia. Para ello necesitamos que nos envíe el comprobante de pago de Flow que recibió una vez que concretó el pago en la plataforma.

De no tener respuesta en las próximas 24 horas podemos proceder con:

1.- Suspender la cuenta Flow del comercio y cualquier otra relacionada a ella.
2.- Entregar los datos del comercio registrados en Flow a usted.

Quedamos atentos a su respuesta vía correo electrónico donde le escribimos para entregar nuestra asistencia.

Equipo Soporte Flow
Autor:

No Resuelto

22 Enero, 2024 - 13:56
La empresa u organizadora del evento "Festival la maleza" NO se ha puesto en contacto conmigo, no han contestado los correos ni los mensajes que tienen publicado en sus redes para poder ver el tema de la devolución del dinero. $108.600 pesos son los que me esta debiendo la organizadora y no so capaces de responder.

Que se puede hacer en estos casos?
Reclamo original:
  • Peñalolén, Chile
  • 11, Enero 2024
  • Número: 1011636
Sernac

Flow

No devolucion del dinero

SEÑORES flow

PRESENTE


Estimados, El dia 10 de noviembre de 2023 se cambio de fecha el festival la maleza en Santiago.La nueva fecha fua asignada para el 12 de noviembre de 2023, fecha a la cual yo no podía asistir.Desde la organización del evento enviaron un mensaje para aquellos que no podían asistir donde se tenia que llenar un formulario solicitando la devolución.Yo compre 3 entradas de 32mil pesos cada una dando un total de 96mil pesos.Ya a 2 meses de enviado el formulario todavía no tengo respuesta al correo ni la devolución del dinero en la cuenta. Tampoco he podido encontrar la forma de comunicarme con el organizador del evento para ver posibles soluciones. Quisiera obtener una respuesta con que me de una solución al problema. ya comienzo a pensar que fue una *****a la venta de las entradas.necesito la devolución del dinero.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución del dinero cuanto antes.
Autor: T.E.
Publicado el Jueves, Enero 11, 2024 - 08:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Flow - avala estafas

Sernac Resuelto Resuelto. Flow se comunico con bastet por correo y me dieron una solucion en 3 días ya tenia mi pedido en casa

Flow - devolucion entrada festival maleza

Resuelto Resuelto. Se contactaron y me entregaron la información solicitada

Flow - No devolución Festival Maleza

Sernac No Resuelto No Resuelto. Mi solicitud es contar con los datos reales del comercio. Aún no recibo respuesta o los datos solicitados

Flow - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta … me hicieron mandar un documento firmado para así iniciar un proceso de devoluciones.. mande el formulario y ya pasaron 48 horas sin respuesta de flow

Flow - Empresa fantasma

Resuelto Reembolsaron El Pago Realizado. Flow reclamó a la empresa a la que hice la compra (Successines.cl), quienes se comunicaron conmigo e indicaron que la pagina web estuvo cauda por 4 dias y esa fue la causa por la cual no se podia hacer seguimiento.
Reembolsaron el total del monto que pagué.

Flow - El día 19 de noviembre compre un producto en la tienda sucessines y ahora no tengo respuesta

Resuelto Mi Problema Fue Resuelto. El problema se soluciono ya que los vendedores se contactaron conmigo y pudo darse la solución.

Flow - avala estafas

Resuelto Solucionado. La empresa pidió las disculpas y reintegró el dinero.

Flow.cl - Intermediario para pagar a empresa fantasma

Resuelto Me Hicieron Devolución Total Del Dinero. La empresa me contactó e hizo devolución total del dinero

Flow - Cobro por estafa internet

Sernac Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Finalmente me devolvió el dinero el tipo de la tienda,netamente porque reclame e hice denuncias hasta en el Sernac. Destaco que Flow no se hace responsable e indican que solo son intermediarios y la comunicacion con el Sr. ya la habia realizado yo,Flow no ayuda en nada. Cuando les toque pagar a traves de ellos piénsenlo bien.

Flow - Cobro en mi banco pero sin registrar en la tienda

Resuelto Resuelto. Se reversó la venta tal como me informaron desde Flow.

Flow - Fraude

Resuelto Resuelto. Se me devolvió el saldo a la tarjeta, muchas gracias!!!

Pagos flow.cl - Necesito saber porque medescontanron dos veces 12603 si solo pague la tarjeta cmr por servipag

Resuelto Fue Resulto. Gracias ya se a que debio esos descuentos gracias ppr la ayuda

Flow - Estafa y nunca isieron la devolucion de mi dinero

Sernac No Resuelto No Me Dieron Ninguna Respuesta Se Limpiaron Las Manos Si Emprestan Como Dicen Un Servicio Deberian Hacerse Cargo .. Ninguna respuesta ni solucion solo se limpian las manos si ellos son los que emprestan un servicio deberian hacerse cargo!