Flow
7 Octubre, 2022 - 16:35
Estimada, según lo conversado y posteriormente hemos enviado a usted un correo con el detalle del pago que usted indica, se destaca que el pago fue realizado mediante Webpay Plus con tarjeta bancaria, esto requiere la primera y segunda clave de su banco. Sugerimos comunicarse con su banco u otra institución para realizar gestiones que le puedan ayudar con el caso. Quedamos atentos a la ayuda que podamos brindarle.
  • Estación Central, Chile
  • 06, Octubre 2022

Flow

Fraude

SEÑORES flow.cl

Se utilizo esta plataforma para hacer una compra que no hice de 130.000.
Objetivo: Obtener una solucion Ver que se compro y como lo hicieron
Autor: E.C.
Publicado el Jueves, Octubre 6, 2022 - 17:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Flow - avala estafas

Sernac Resuelto Resuelto. Flow se comunico con bastet por correo y me dieron una solucion en 3 días ya tenia mi pedido en casa

Flow - devolucion entrada festival maleza

Resuelto Resuelto. Se contactaron y me entregaron la información solicitada

Flow - No devolucion del dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa u organizadora del evento "Festival la maleza" NO se ha puesto en contacto conmigo, no han contestado los correos ni los mensajes que tienen publicado en sus redes para poder ver el tema de la devolución del dinero. $108.600 pesos son los que me esta debiendo la organizadora y no so capaces de responder.

Que se puede hacer en estos casos?

Flow - Empresa fantasma

Resuelto Reembolsaron El Pago Realizado. Flow reclamó a la empresa a la que hice la compra (Successines.cl), quienes se comunicaron conmigo e indicaron que la pagina web estuvo cauda por 4 dias y esa fue la causa por la cual no se podia hacer seguimiento.
Reembolsaron el total del monto que pagué.

Flow - El día 19 de noviembre compre un producto en la tienda sucessines y ahora no tengo respuesta

Resuelto Mi Problema Fue Resuelto. El problema se soluciono ya que los vendedores se contactaron conmigo y pudo darse la solución.

Flow - avala estafas

Resuelto Solucionado. La empresa pidió las disculpas y reintegró el dinero.

Flow.cl - Intermediario para pagar a empresa fantasma

Resuelto Me Hicieron Devolución Total Del Dinero. La empresa me contactó e hizo devolución total del dinero

Flow - Cobro por estafa internet

Sernac Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Finalmente me devolvió el dinero el tipo de la tienda,netamente porque reclame e hice denuncias hasta en el Sernac. Destaco que Flow no se hace responsable e indican que solo son intermediarios y la comunicacion con el Sr. ya la habia realizado yo,Flow no ayuda en nada. Cuando les toque pagar a traves de ellos piénsenlo bien.

Flow - Cobro en mi banco pero sin registrar en la tienda

Resuelto Resuelto. Se reversó la venta tal como me informaron desde Flow.

Flow - Cobro cuando estoy de baja

Sernac No Resuelto Reclamo. Me escribieron un correo dé respuesta pero aún no se concreta ni una solución.

Flow - Fraude

Resuelto Resuelto. Se me devolvió el saldo a la tarjeta, muchas gracias!!!

Pagos flow.cl - Necesito saber porque medescontanron dos veces 12603 si solo pague la tarjeta cmr por servipag

Resuelto Fue Resulto. Gracias ya se a que debio esos descuentos gracias ppr la ayuda