• Puente Alto, Chile
  • 06, Diciembre 2023

Forcenter

Pésima calidad de postventa

SEÑORES forcenter

Hasta la fecha no llegaba el padrón, por lo que fui a registro civil para sacarlo y me lleve con la sorpresa de que el apellido que salía en la factura estaba equivocado, decía R. en vez de Rosales.Lo primero no entiendo porque casi terminando el año aun Forcenter no se han comunicado con nosotros para informarnos el problema, tuve que Adivinar yo, averiguar yo en el registro civil, porque ustedes como empresa no se han dignado a informar y hacerse cargo.Esta semana pararon a mi marido los carabineros y no podían creer lo que le explicábamos, decían que eso había que arreglarlo de inmediato durante el mes siguiente a más tardar de la compra.Fue hace 2 semanas al local en P. Tobalabaa donde nos vendieron el vehículo, y me atendió un chico muy agradable que tomo el recado, no tuve respuesta y me acerque nuevamente el D. pasado y hoy es miércoles y nada, sin respuesta.Me parece una falta de respeto que tenga que estar detrás de ustedes para que me resuelvan el problema y ni siquiera usted que es jefe de local se ha dignado a llamarnos por teléfono aunque sea para avisar que lo esta viendo.La calidad de servicio deja demasiado que desear y téngalo por seguro que esto no va a quedar así, voy a llegar hasta el gerente de calidad de servicio de forcenter si es necesario, si de aquí a mañana no me dan respuesta. Caso de sucursal forcenter P. tobalabaKarina Donaire AvendañoClaudio S. Rosales
Objetivo: Obtener una solucion Que sean capaces de llamar, resolver el problema
Autor: C.S.
Publicado el Miércoles, Diciembre 6, 2023 - 16:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Forcenter - Entrega de auto post reparación sin accesorio

Resuelto Apareció. Estaba debajo de un asiento. Nadie me pidió disculpas por insinuar que yo misma había roto o sacado la perilla

Forcenter - vehiculo nuevo mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Forcenter responde por mail que ellos ya no son la compañía a cargo de la marca del vehículo comprado, que ahora es andes motor y que ellos deben hacer valer el tema de garantía, por este motivo tube que comenzar todo de nuevo el reclamo y el dia de ayer me enviaron el vehiculo a taller para evaluacion, se hizo una prueba tecnica (se hizo una ruta para ver el estado del vehiculo) donde el tecnico indico que claramente estaba fallando segun los reclamos que se hicieron, quedaron de darme respuesta este lunes respecto al real estado del vehiculo.

automotriz forcenter sa - acuerdo de venta no cumplido

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO HE TENIDO CONTACTO CON LA EMPRESA

automotriz forcenter - incumplimiento condiciones de venta

Sernac No Resuelto No Resuelto. No tuve ningún contacto por parte de la empresa.

Forcenter - Entrega de vehiculo fuera de plazi

Sernac No Resuelto No, Resuelto. Ningun pronunciamiento ppr parte de la empresa forcenter para solucionar mi tema donde vehiculo se encuentra en bodega edperando una pieza que le falta, siendo que es 0 km

Forcenter - Daño en caja de cambio

No Resuelto Ninguno. No hay respuesta

Forcenter - Piezas faltantes Ford Edge St

No Resuelto Sin Resolver. Nadie se ha contactado conmigo.

fordcenter irarrazaval - documentos extraviados

No Resuelto Sin Resultados,. Como toda empresa chilena, ellos no son responsables, ellos extraviaron documentación, pero la culpa es.de otros, sin contacto conmigo

forcenter - no entrega vehiculo comprado

Sernac No Resuelto No Solucionado. Jefe de sucursal Fordcenter ha cambiado 3 veces fecha de entrega vehiculo sin cumplir con esta, ahora simplemente no responden cuando entregaran vehiculo que se encuentra con credito automotriz cursado y pagado 1ra cuota