- Puente Alto, Chile
- 06, Diciembre 2023
- Número: 1005911
Pésima calidad de postventa
PRESENTE
Hasta la fecha no llegaba el padrón, por lo que fui a registro civil para sacarlo y me lleve con la sorpresa de que el apellido que salía en la factura estaba equivocado, decía R. en vez de Rosales.Lo primero no entiendo porque casi terminando el año aun Forcenter no se han comunicado con nosotros para informarnos el problema, tuve que Adivinar yo, averiguar yo en el registro civil, porque ustedes como empresa no se han dignado a informar y hacerse cargo.Esta semana pararon a mi marido los carabineros y no podían creer lo que le explicábamos, decían que eso había que arreglarlo de inmediato durante el mes siguiente a más tardar de la compra.Fue hace 2 semanas al local en P. Tobalabaa donde nos vendieron el vehículo, y me atendió un chico muy agradable que tomo el recado, no tuve respuesta y me acerque nuevamente el D. pasado y hoy es miércoles y nada, sin respuesta.Me parece una falta de respeto que tenga que estar detrás de ustedes para que me resuelvan el problema y ni siquiera usted que es jefe de local se ha dignado a llamarnos por teléfono aunque sea para avisar que lo esta viendo.La calidad de servicio deja demasiado que desear y téngalo por seguro que esto no va a quedar así, voy a llegar hasta el gerente de calidad de servicio de forcenter si es necesario, si de aquí a mañana no me dan respuesta. Caso de sucursal forcenter P. tobalabaKarina Donaire AvendañoClaudio S. Rosales
Objetivo:
Obtener una solucion
Que sean capaces de llamar, resolver el problema
Autor: C.S.