- San Joaquín, Chile
- 11, Noviembre 2021
- Número: 855924
Documentos extraviados
PRESENTE
en el mes de MAYO, del presente años, me dirigi a Fordcenter, sucursal Irarrazaval, para adquirir mi inversion, un furgon FOTON, modelo TM3, cargobox, el cual les quedaba la ultima unidad, para entrega en 15 dias, la unidad, como llaman a los vehiculos, fue cancelada en forma al contado, billete tras billete, como se dice., ademas efectivamente el vehiculo fue entregado despues de 15 dias, aprox. 20 dias., el vehiculo ademas del valor, total + iva., se cancelo el pago de la totalidad de los papeles, tales como inscripcion en los registros, homologacion, permiso de circulacion, seguro, bueno todo., las placas.el problema, se presento, cuando fui a un registro civil, aprox., un mes posterior a la entrega, a obtener el Padron., la sorpresa fue que el vehiculo no habia sido inscrito, me comunique con la vendedora, ROXANY, la que me dio una explicacion, de que por una equivocacion la inscripcion habia sido rechazada, por una mala digitalizacion del VIN o nro. de motor., se le acepto la explicacion.pasaron dos meses mas, y por segunda vez, la misma explicacion. hoy pretendia ingresar a trabajar con mi vehiculo, trate de sacar un padron, aun no es inscrito, la verdad nadie en la automotora ha dado la cara., la vendedora, cero explicacion, que me espere, que mas puedo esperar., el gerente division vehiculos chinios, no responde llamadas, wassap, nada.lo anterior, mi vehiculo, no existe en los registros., pero me salta una duda, de que en este pais, nada funciona bien, ya que si tengo placas patentes, tengo pagado el permiso de circulacion, tengo seguro obligatorio, esta homologado., pero no existe en el registro civil, la pregunta, entonces, como se obtuvieron los documentos antes mencionados. es como tener un hijo, estudiando, enscrito en fonasa, pero no existe en el registro civil.
Objetivo:
Obtener una solucion
la solucion, exijo que los ejecutivos de FORDCENTER, me solucionen el problema.y contraten gente idonea.
Autor: .P.