No Resuelto

• Chillán, Chile
  • 23, Abril 2022
Sernac

Forcenter

Acuerdo de venta no cumplido

SEÑORES automotriz forcenter sa

compre camioneta ford f150 año 2022, con el compromiso de entrega febrero 2022 y patente 2022 incluida.la recibi fines de marzo 2022 y sin la patente 2022 pagada.todo lo anterior se acordo con el vendedor sr mauricio leyton, forcenter sucursal estacion central santiago. afortunadamente quedaron los acuerdos en las conversaciones de watsap que mantuvimos para llevar a cabo el negocio.misteriosamente el dia que viaje a santiago a retirar la camioneta el vendedor no me pudo recibir y dejo a otra persona a cargo de la entrega sabiendo que habia incurrido en un error (y/engaño)adjunto pantallazos.
Objetivo: Obtener una solucion REEMBOLSO PAGO PETENTE Y SOAP 2022 POR $1.508.266 QUE TUVE QUE PAGAR PARA PODER CIRCULAR Y QUE FUE ACORDADO EN EL COMPROMISO DE COMPRA VENTA.
Autor: N.D.
Publicado el Sábado, Abril 23, 2022 - 14:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Forcenter - Entrega de auto post reparación sin accesorio

Resuelto Apareció. Estaba debajo de un asiento. Nadie me pidió disculpas por insinuar que yo misma había roto o sacado la perilla

Forcenter - vehiculo nuevo mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Forcenter responde por mail que ellos ya no son la compañía a cargo de la marca del vehículo comprado, que ahora es andes motor y que ellos deben hacer valer el tema de garantía, por este motivo tube que comenzar todo de nuevo el reclamo y el dia de ayer me enviaron el vehiculo a taller para evaluacion, se hizo una prueba tecnica (se hizo una ruta para ver el estado del vehiculo) donde el tecnico indico que claramente estaba fallando segun los reclamos que se hicieron, quedaron de darme respuesta este lunes respecto al real estado del vehiculo.

automotriz forcenter sa - acuerdo de venta no cumplido

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO HE TENIDO CONTACTO CON LA EMPRESA

automotriz forcenter - incumplimiento condiciones de venta

Sernac No Resuelto No Resuelto. No tuve ningún contacto por parte de la empresa.

Forcenter - Entrega de vehiculo fuera de plazi

Sernac No Resuelto No, Resuelto. Ningun pronunciamiento ppr parte de la empresa forcenter para solucionar mi tema donde vehiculo se encuentra en bodega edperando una pieza que le falta, siendo que es 0 km

Forcenter - Daño en caja de cambio

No Resuelto Ninguno. No hay respuesta

Forcenter - Piezas faltantes Ford Edge St

No Resuelto Sin Resolver. Nadie se ha contactado conmigo.

fordcenter irarrazaval - documentos extraviados

No Resuelto Sin Resultados,. Como toda empresa chilena, ellos no son responsables, ellos extraviaron documentación, pero la culpa es.de otros, sin contacto conmigo

forcenter - no entrega vehiculo comprado

Sernac No Resuelto No Solucionado. Jefe de sucursal Fordcenter ha cambiado 3 veces fecha de entrega vehiculo sin cumplir con esta, ahora simplemente no responden cuando entregaran vehiculo que se encuentra con credito automotriz cursado y pagado 1ra cuota