Forus

Forus S.a - Devolucion de mi dinero

No Resuelto Ni Siquiera Se Han Contactado Conmigo Los Sinvergüenzas De Forus S.a. ninguna solucion . no me han contactado ni nada que empresa mas desagradable nunca mas comprar algo que este relacionado con esta empresa

Forus S.A - Reversa De Dinero

Resuelto Devolución Del Dinero. Después de 4 meses de correos con excusas y reclamos en el Sernac , me devolvieron el dinero.

Forus S.a. - Devolución Dinero por Nota de Crédito

Resuelto Forus S.a.. Me llamaron y dieron solución a mi reclamo, haciendo devolución del dinero a la tarjeta de crédito.

Columbia Chile Forus Sa - devolución de mi dinero

No Resuelto Aún Sin Respuesta. Aún sin respuesta de parte de esta empresa.

Columbia Chile Forus Sa - Devolución de dinero

No Resuelto Todavía No Han Devuelto El Dinero Mediante Depósito Cuenta Corriente. No han devuelto el dinero mediante depósito cuenta corriente, lo cual debió haber sido a mediados del mes de diciembre 2020.

Forus Chile - No devolución de dinero

Resuelto Devolución De Dinero. Tras 3 meses, dos intentos fallidos de envío y notable descoordinación por parte del equipo, el caso está cerrado. Dinero devuelto.

Forus Chile - no me han hecho devolución de dinero aún.

No Resuelto Nada Aún. hace unos días recibí correo donde me explicaban que la devolucion se hizo el 26 de octubre, y que si no se veia reflejada en mi cuenta tenia que hablar con el banco , esa nota de credit venia por una valor inferior ya que no estaban haciendo la devolucion del dinero que pague por traslado, (me notificaron que delvoverian dinero por no tener stock, eso quiere decir que no se justifica pagar por el envio por lo que deben hacer el reembolso completo, pedí en definitiva al asistente de l banco que pidiera la nota de crédito por el valor que forus mando, entre perder mas tiempo y seguir peleando por $3990 pesos que se quedo forum, ya di por perdida la batalla y esto demuestra que las grandes empresas hacen y deshacen con los clientes sin que nadie responda por los malos ratos .

Forus - Devolución de dinero

No Resuelto Necesito La Devolución De Mi Dinero. Sin respuesta a mi solicitud

Forus S.a. - Devolución de dinero

No Resuelto 1. Aun no me devuelven mi dinero, solo me queda, hacer una demanda al Sernac.

Forus Chile - No devolución de dineros/Cobros mal hechos

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado... Sigo Sin Solución.. Llevo 2 meses tratando de resolver esta situación y no logro respuesta por ninguna vía y no me devuelven mis fondos
Pésima atención post venta en todo sentido

Tienda 7veinte forus - Producto nunca llega,han pasado 6 meses quiero mi devolución de dinero

No Resuelto Tienda 7veinte Forus. No se han contactado y ni luces se saber cuándo devolverán mi dinero, el peor error fue comprar en esta tienda..

Vans Chile (forus) - No Entrega Producto / No Devuelve Dinero

No Resuelto Sin Solución. Hasta la fecha no han hecho el reembolso, además los numeros de atencion al cliente no se encuentran funcionando

Grupo forus - Devolución de un producto

No Resuelto Grupo Forus. Aún no me han devuelto lo pagado x el producto y fue devuelto hace casi dos meses.

Devolución De Dinero

28 Diciembre, 2020 - 15:18

• En Villarrica, Cautín, Chile
  • Sábado 05, Diciembre 2020

Forus Chile

No devolución de dinero

SEÑORES forus chile

El día 30 de Agosto hice una compra en el sitio web de Merrell.cl.

La orden comprendida de 3 prendas de vestir fue cursada sin problemas.

El día siguiente ya recibí notificación que el primer ítem de la orden estaba siendo procesado. No había marcado yo ninguna opción respecto a enviar la orden parcelada o toda junta, pero entendí, como en otros comercios que era está una manera de hacer llegar cuanto antes los productos.

El primer producto llegó sin mayor inconveniente a mi domicilio, como especificado en los datos provistos.

sin embargo para los otros dos ítems restantes no fue hasta el 28 de Septiembre que tuve notificación de la preparación de los productos, como eran prendas pensadas para el verano, realmente no me hacía gran diferencia.

El siguiente envío fue enviado, pero ya no a la dirección, sino a la oficina de correo para retiro en sucursal. Esta opción no corresponde a lo elegido, ni lo pagado, y en lo personal no es una opción que me sirva, pues mi horario laboral no coincide con el horario permitido por correos de chile para retiro de productos. Por lo que hice saber a la tienda que la entrega debía ser realizada como en el primer ítem en el domicilio, el cual cuenta con conserjería 24hrs de lunes a viernes.

Pese a los contactos con correos de Chile, y con la empresa Forum, notificándoles la situación. Los ítemes fueron devueltos a remitente por no ser retirados en la oficina de correos, sin lograr que se hiciera la entrega.

Este envío ocurrió con fecha del 30 de septiembre.

Tras darme cuenta que el envío había sido devuelto, y enviar correo al servicio al cliente de Forum, fue finalmente procesado de nuevo y re-enviado. Con fecha del 5 de Noviembre me volvió a llegar noticias de correos de Chile que el envío estaba en sucursal para ser retirado, nuevamente, contacte a Forum y Correos de Chile. Llene los formularios adecuados en las dos instituciones. Todo esto para luego enterarme de que pasados los días (y estando mi ciudad en cuarentena total para entonces) los productos de nuevo estaban siendo devueltos a remitente, sin que se consiguieran hacer las gestiones para la entrega en domicilio.

A este entonces he escrito múltiples correos a la empresa Forum para solicitar la devolución del dinero pero no hacen caso de esta opción, insistiendo en enviar (aduciendo que la dirección provista es distinta de la dada. Siendo que el primer item llego sin problemas a la direccion correcta)

forus chile  - no devolución de dinero
Devolucion del dinero
Autor: N.C.
Publicado el Sábado, Diciembre 5, 2020 - 09:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Forus S.a - Devolucion de mi dinero

Forus S.A - Reversa De Dinero

Forus S.a. - Devolución Dinero por Nota de Crédito

Columbia Chile Forus Sa - devolución de mi dinero

No Resuelto Aún Sin Respuesta. Aún sin respuesta de parte de esta empresa.

Columbia Chile Forus Sa - Devolución de dinero

Forus Chile - No devolución de dinero

Forus Chile - no me han hecho devolución de dinero aún.

Forus - Devolución de dinero

No Resuelto Necesito La Devolución De Mi Dinero. Sin respuesta a mi solicitud