- Ñuñoa, Chile
- 09, Diciembre 2020
- Número: 745599
No me devuelven el dinero
PRESENTE
- 29-septiembre-2020Por motivo de un bug de la página vans.cl, ésta no pidió registrarme con mi correo electrónico al momento de hacer la compra. Es por esto que luego de pagar mi producto en webpay, al volver al sitio de vans.cl salió un error desconocido, sin generarse ninguna orden de compra. Vi mi cuenta del banco (pagué con tarjeta de débito) y vi que la transacción si se había realizado con descripción: "Compra FORUS S.A." . Llamé al banco para saber dónde estaba el dinero y me comunicaron que ya está en la cuenta de FORUS, y me dieron el número de autorización de la transferencia.Luego de muchos llamados (y mensajes no respondidos) y sin recibir solución decidí reclamar por el sernac (20-octubre-2020). Tomaron las medidas para contactarse con FORUS, pero tampoco recibieron una respuesta. Me informaron que el siguiente paso es denunciarlos y realizar una demanda. - 1-diciembre-2020Logré informarles de esto a FORUS y transfirieron mi reclamo a urgente y prioridad (gracias a Natalia Briones, mostró preocupación por mi caso, hasta me escribió un correo para dejar constancia de sus acciones. Me dijo que en 72 horas debería tener respuesta). Siendo 9-diciembre-2020 (8 días después) no he tenido respuesta, y ahora no me contestan nuevamente el teléfono.He sido muy ordenado con mi reclamo, con toda la información posible, pero FORUS me la está poniendo muy difícil. Pésima atención al cliente. Pensé que Vans Chile era una empresa confiable, pero no lo es.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que me devuelvan el dinero o me entreguen las zapatillas.
Autor: C.G.