Forus S.a

reversa de dinero

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Miércoles 07, Abril 2021

SEÑORES forus s.a

El día 9 de diciembre 2020 realice la devolución de un producto en tienda Caterpillar del mall Tobalaba, me realizaron una nota de crédito y me indicaron que dentro del mismo mes lo vería reflejado en mi tarjeta , a la fecha aun no me devuelven mi dinero. Llegue a la instancia de denunciar en sernac ya que la empresa encargada de realizar la reversa y por la que he pasado ya por 3 ejecutivos , responde que ya realizo la devolución los primeros días de marzo en mi cuenta de Mercado Pago , jamás se hizo tal pago . Insisto todas las semanas con la ejecutiva que me asignaron Nydia B. , quien en cada correo me indica que aun no recibe respuesta de Mercado pago y solo se excusa . Asistí a la tienda y me indican que no soy la única en la misma situación y que ellos como tienda solo pueden reenviar el correo con la información. Han pasado 4 meses y la empresa miente y se excusa. **********s !!

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Obtener una compensación económica La devolución de la totalidad del dinero.
Autor: E.R.

AdjuntoTamaño
Respuesta_Empresa_Sernac.pdf102.35 KB
Publicado el Miércoles, Abril 7, 2021 - 10:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Devolución Del Dinero: Después de 4 meses de correos con excusas y reclamos en el Sernac , me devolvieron el dinero.
Forus S.A - Reversa De Dinero

Forus S.a.: Me llamaron y dieron solución a mi reclamo, haciendo devolución del dinero a la tarjeta de crédito.

Forus S.a. - Devolución Dinero por Nota de Crédito

Entrega Del Producto: Llamé a forus más de 5 días seguidos y envié el formulario muchas veces y nunca se pusieron en contacto conmigo. tuve que pedir a Chilexpress que por favor el paquete llegara a mi dirección , y fue la única solución. No recomiendo por ningún motivo comprar en una tienda bajo el cargo de forus. no sé como marcas consolidadas tienen su confianza en ellos.
Forus S.a vans - Mal Envio, Mala Gestión

Devolución De Dinero: Tras 3 meses, dos intentos fallidos de envío y notable descoordinación por parte del equipo, el caso está cerrado. Dinero devuelto.

Forus Chile - No devolución de dinero

Despacho Realizado: Demoró aproximadamente un mes y finalmente llegó mi pedido. En cuanto al producto en sí quedé muy conforme.
Pero no quiero minimizar que tuve que insistir muchísimo, dado que no responden ningún medio de contacto, no me quedó de otra que realizar casi una campaña comunicacional del terror usando todos los medios posibles, reclamado por acá, sernac, línea directa mercurio; dejando comentarios de mi experiencia en facebook columbia Chile, facebook forus, Instagram columbia Chile, Instagram columbia USA; y enviando emails directos a columbia USA contándoles a los gringos lo mal que administran su marca en Chile. Después de eso el propio forus me contactó con un tratamiento como de cliente VIP y en un par de día ya estaba mi pedido en casa...
Forus Columbia - Despacho a domicilio cambiado unilateralmente a retiro en sucursal de correos de chile

Me Devolvieron La Plata: Como siempre, se contactan co tigo después de que haces el reclamo.
Forus S.A. Vans - Error de talla y desastre para devolución

Negativo: No se han comunicado respecto al reclamo
Vans Chile (Forus) - No envío de zapatillas

Aún Sin Respuesta: Aún sin respuesta de parte de esta empresa.
Columbia Chile Forus Sa - devolución de mi dinero

Todavía No Han Devuelto El Dinero Mediante Depósito Cuenta Corriente: No han devuelto el dinero mediante depósito cuenta corriente, lo cual debió haber sido a mediados del mes de diciembre 2020.
Columbia Chile Forus Sa - Devolución de dinero

Muy Mal: Solo se dieron por enterados del reclamo pero no han enviado el producto y tampoco han propuesto devolver el dinero
Forus Chile - No entrega de producto KEDS

Nada Aún: hace unos días recibí correo donde me explicaban que la devolucion se hizo el 26 de octubre, y que si no se veia reflejada en mi cuenta tenia que hablar con el banco , esa nota de credit venia por una valor inferior ya que no estaban haciendo la devolucion del dinero que pague por traslado, (me notificaron que delvoverian dinero por no tener stock, eso quiere decir que no se justifica pagar por el envio por lo que deben hacer el reembolso completo, pedí en definitiva al asistente de l banco que pidiera la nota de crédito por el valor que forus mando, entre perder mas tiempo y seguir peleando por $3990 pesos que se quedo forum, ya di por perdida la batalla y esto demuestra que las grandes empresas hacen y deshacen con los clientes sin que nadie responda por los malos ratos .
Forus Chile - no me han hecho devolución de dinero aún.

Aún No Hay Resultados: Pésimo empresa, nadie se hace cargo. Ni siquiera respondieron mis multiplicados correos que he enviado. Yo no sé que pretenden , insisto será que son eatafadores? Y mi dinero?
Rockford de la empresa Forus - Llega una compra que no es la mía

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 443 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy