Compré con fecha 14 de marzo productos en la pagina www.hushpuppies.cl, particularmente unas chalas para mi señora. La numeración no quedó y envié los productos por correos de Chile para el cambio. Ese día, envié juntos unos botines que compré para mi en la misma pagina y 2 de las 3 chalas que le compré a mi esposa. Envié todo junto como un solo bulto. En el interior las 3 cajas, cada una con un documento de respaldo que pide HP para poder realizar el cambio. Llegó de regreso el cambio de mis botines y de una de las 2 chalas, pero la tercera no saben qué pasó con ella. He enviado muchos correos preguntando qué ocurre y en el ultimo de ellos que me respondieron (porque ya no responden mis mensajes) con fecha 6 de abril me informan que aun están a la espera de que llegue a Bodega, por lo que asumo que:1. La persona que abrió el bulto tomó las chalas y se las llevó...2. Las dejó en cualquier lugar y se perdieron.Quiero que se hagan responsables. Seguramente hay cámaras en el lugar donde se abren los bultos que los clientes envían para cambio... que revisen si tienen dudas que no envié los 3 artículos, pero iban los 3 juntos en el mismo bulto... era una bolsa plástica resistente, la m misma en la que llegaron a mi casa.Los correos a los que he solicitado informacion son:
[email protected]@forus.cl > Javiera Contreras
[email protected] > Karla Jorquera, Jessie MendezEl numero de contacto de forus no funciona
Autor: R.C.