• Ñuñoa, Chile
  • 06, Diciembre 2023
  • Número: 1005893

Fuenzalida Propiedades

No se hacen cargo de reparaciones

SEÑORES fuenzalida propiedades

PRESENTE


Me entregaron el departamento el 15 de Julio, donde me hicieron la entrega por videollamada (terrible) más encima el señor no me dejo ni revisar bien porque al parecer estaba medio apurado. Aún asi alcance a ver cosas que no estaban muy bien y mencionarlas.El día 18 de Julio cree el primer ticket para las reparación y arreglaron un par de cosas pero no la chapa de la propiedad ( LA CUAL ES LA QUE MÁS ME PREOCUPABA POR SEGURIDAD!) hasta el día de hoy no se han hecho responsables, no quiero arreglarla por mi cuenta porque conozco lo inoperantes que son sobretodo para reembolsos. Hoy escribí nuevamente por la chapa, donde la persona que me atendió menciono que no aplica y que lea el informe de entrega. En el informe de entrega dice que la chapa esta buena (cosa que nunca fue así), pero en las fotos del mismo informe se ve la chapa mala.... Más encima la chapa dice "buena" porque estaba pegada con pegamento (al igual que las manillas de toda la casa) y cualquier persona que sabe aunque sea un poco sabe que eso no se puede hacer, se deben atornillar o sino el problema solo crece como paso ahora.Ya había tenido una Mala experiencia con Fuenzalida sucursal la florida, la persona de ñuñoa me re juro que era esa sucursal no más y un par de mentiras.... al parecer es todo fuenzalida que no son capaces nisiquiera de solucionar problemas que incluyen la seguridad del domicilio.Voy a seguir reclamando por todos los medios posibles hasta que me entregen una solución y seguiré comentandole a todas las personas que conozco que NUNCA arrienden ni pasen su departamente a esta inmobiliaria.necesito SOLUCIÓN.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que me arreglen la chapa/manilla de la puerta principal
Autor: V.R.
Publicado el Miércoles, Diciembre 6, 2023 - 14:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Fuenzalida Propiedades - Incumplimiento mandato de arriendo y administracion

Resuelto Información Entregada Con Dificultad. Después de mucho insistir comenzaron a entregar la información, sin embargo, se desligan de cualquier responsabilidad, no contestan los correos y entregan la información en forma parcializada.

Fuenzalida Propiedades - Departamento En Pesimas Condiciones

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo se contactan conmigo para saber cual es el problema pero ninguna solución

Fuenzalida Propiedades - Devolución de garantía y otros

Sernac Resuelto Sin Resultado. He seguido enviando mail, llamados y WhatsApp no responden

Fuenzalida Propiedades - mes de garantía

No Resuelto No Resuelto. sigo esperando la respuesta de [email protected] y de [email protected] son unos sin verguenza

Fuenzalida Propiedades - No devolución del mes de garantía y cobros abusivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy 10/04/2023 la corredora Fuenzalida aún no se hace cargo de este problema, no da respuesta, no contesta emails, llamadas ni reclamos de Sernac. Empresa nefasta que debería estar ''funada'' por entregar un pésimo servicio.

Fuenzalida Propiedades - No devolución garantia SIN Respuesta

Resuelto Muy Insatisfecho. Me respondieron luego de dos semanas que esperaba una respuesta.
La cual comentarios que hubo que hacer muchos gastos por arreglos y pintura ( servicio que yo ya habla realizado dejando pintado todo como nuevo) de hecho cuando fueron a recibirle el apartamento. el hombre que me entendió de fuenzalida propiedades comento que esta en perfecto estado.
Y de repente lueho de dos meses de espera una vez entregado el departamento
Salen conque no se me devolverán nada de la garantía por todos los arreglos y en especial por el servicio de pintura que tuvieron
Que hacer.
De verdad esta empresa se burla de sus clientes, la poco organización y comunicación es extrema, no la recomiendo y lamentablemente quede muy desilusionado con esta situación
Gracias Reclamos.cl por su preocupación

Fuenzalida Propiedades - pesimo trato

Sernac No Resuelto Autoresuelto. Tome contacto con ellos y tuve.que pagar sin anestesia más.de. 200000 pesos de una porque sino me complican para seguir.arrendando

Fuenzalida Propiedades - Incompetencia en resolver problemas

Sernac No Resuelto No Han Resuelto Nada Seguimos Con Lo Mismo. Estamos verificando con el sernac a ver que podemos hacer o voy a ver si puedo poner termino al contrato sin previo habiso ya que eso es un causa inexcusable al contrato en tres años que llevamos en la casa jamás se han preocupado por nada ni ustedes ni mucho menos el dueño de la propiedad y ni han así son capaces de solucionar las cosas

Fuenzalida Propiedades - No pago arriendo

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO ME HAN CANCELADO.

Fuenzalida Propiedades - No devuelcen la garantia

Sernac No Resuelto Me Devolvieron 20 Mil Pesos De 400000 Por Concepto De Garantia. Me inventaron argumentos invalidos para quedarse con la garantia, sin nisiquiera ver los propios registros fotograficos que tenia fuenzalida, la ejecutiva Diana Fernandez cero empatia, no.sabe nada de atencion al cliente siempre su respuesta fue negativa y no me escucho jamas lo unico que ella tenia muy claro es que no me iban a devolver nada por mas que justificara con pruebas, mi unica opcion dwcia ella era poner una demanda judicial al dueño. En fin pesima experiencia no vuelvo a contratar ningun servicio con fuenzalida y por mi experiencia para aquellos que contraten el servicio es 1 no se preocupen de entrwgar una casa en buenas condiciones la garantia no sera devuelta, 2 tomarse el mes de garantia como mes de arriendo. Por sinverguenzas

Evita Fuenzalida Propiedades
Prefiere Assetplan