- Ñuñoa, Chile
- 06, Diciembre 2023
- Número: 1005893
No se hacen cargo de reparaciones
PRESENTE
Me entregaron el departamento el 15 de Julio, donde me hicieron la entrega por videollamada (terrible) más encima el señor no me dejo ni revisar bien porque al parecer estaba medio apurado. Aún asi alcance a ver cosas que no estaban muy bien y mencionarlas.El día 18 de Julio cree el primer ticket para las reparación y arreglaron un par de cosas pero no la chapa de la propiedad ( LA CUAL ES LA QUE MÁS ME PREOCUPABA POR SEGURIDAD!) hasta el día de hoy no se han hecho responsables, no quiero arreglarla por mi cuenta porque conozco lo inoperantes que son sobretodo para reembolsos. Hoy escribí nuevamente por la chapa, donde la persona que me atendió menciono que no aplica y que lea el informe de entrega. En el informe de entrega dice que la chapa esta buena (cosa que nunca fue así), pero en las fotos del mismo informe se ve la chapa mala.... Más encima la chapa dice "buena" porque estaba pegada con pegamento (al igual que las manillas de toda la casa) y cualquier persona que sabe aunque sea un poco sabe que eso no se puede hacer, se deben atornillar o sino el problema solo crece como paso ahora.Ya había tenido una Mala experiencia con Fuenzalida sucursal la florida, la persona de ñuñoa me re juro que era esa sucursal no más y un par de mentiras.... al parecer es todo fuenzalida que no son capaces nisiquiera de solucionar problemas que incluyen la seguridad del domicilio.Voy a seguir reclamando por todos los medios posibles hasta que me entregen una solución y seguiré comentandole a todas las personas que conozco que NUNCA arrienden ni pasen su departamente a esta inmobiliaria.necesito SOLUCIÓN.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que me arreglen la chapa/manilla de la puerta principal
Autor: V.R.