- Santiago, Chile
- 30, Marzo 2023
- Número: 958821
Sernac No devolución del mes de garantía y cobros abusivos
PRESENTE
A inicios de noviembre 2022 realicé la devolución del departmento que le arrendaba a la corredora, desde un principio fue un pésimo servicio, ya que no entregaron el inmuenle con aseo realizado, los fierros de las ventanas para colgar cortinas estabas algo oxidados y doblados y los soportes para colocar los fierros estaban doblados por lo que tenía que instalarlos con amarras o scotch. La cocina también fue un tema, ya que no tenía perillas que eran 4 y solo 2 de ellas giraban para poder prender los quemadores. Cuando responden Al pasar mas de Los 35 dias hábiles que la corredora señala esperar para gestionar lo del mes de garantía, estos sin vergüenzas me cobran casi un millon de pesos entre arreglos, aseos y otros, Algo horriblemente excesivo y abusivos, ya que incluso se entregó el departmento con un mejor aseo (si es que puedo llamar aseo a lo que hicieron Ellos), cobro de limpieza de alfombras de las dos habitaciones que YA ESTABAN SUCIAS, cobro por chapa y llaves de una bodega que jamás entregaron y otras cosas más. A la fecha de hoy 30/03/2023 luego de enviar todos nuestros respaldos a inicios de enero de este año, aún no nos responden nada, hemos llamado y enviado emails y no nos responden, ni siquiera los reclamos de sernac se dignan a gestionar. Una horrible corredora.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que nos respondan lo antes posible y nos devuelvan el 100% del mes de garantìa.
Autor: D.M.