- Recoleta, Chile
- 20, Diciembre 2022
- Número: 939318
Hola, tengo reclamó contra la sucursal de de Monte Tabor, respecto que esta teníamos un acuerdo de venta de una casa en Peñaflor, pero en resumen la parte compradora firmo cheques por si se arrepentía, comisión de corredora, etc., pero el día de la firma de la escritura en Notaria Gomila de las Condes fue a buscar el vale a la vista por el valor del 20% de la propiedad, no pudiendo firma la escritura por la falta del vale la vista que no custodio la Notaria, pero ese es otro reclamo con notaria que debo dejar, pero en fin el mismo día que la persona se arrepentido y fue a buscar el vale a la vista 15 minutos después de la firma el 14 de Noviembre informó al abogado de Fuenzalida Eduardo Pavez Maldonado del desistimiento de la compra, cosa que me ocultaron en esa sucursal, y la única forma que me dijeron la verdad fue cuando tuve que ir presencialmente el 18 de Noviembre, desconociendo el porque de ocultar la información todos estos días, es más en Notaria el mal trato que recibí indicándome que debía firmar, con todo esto la jefa del local Patricia Muñoz Vergara con muy mala disposición diciendo que ellos no son responsables de esto por correo, en fin el mal rato en Fuenzalida y perdida de tiempo con ustedes no es gratis, hago este reclamo para seguir con los siguiente contra su inmobiliaria del mala manera y atención de inexpertos al parecer, además otros correos de parte del abogado de la inmobiliaria.Es más después indicaron de seguir con la venta no haciendo ningún trámite ni subiéndose en portales, no cumpliendo con el contrato entre Fuenzalida y mi persona, tema que tengo que ver.Por esto no se puede seguir:Ocultar informaciónTrato déspotaNo cumplimiento de contratoVendedores finalmente déspotas Si quieren saber más antecedentes me pueden contactar.Su plataforma web de reclamos no funciona.Adjunto solo un correo, pero tengo más evidencias.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Ellos deben darla
Autor: H.J.