- Santiago, Chile
- 29, Noviembre 2022
- Número: 934878
Sernac Pesimo trato
PRESENTE
Como todos los meses me disponia a pagar por transferencia mi arriendo, ya que el boton de pago no funciona hasta el dia 01 del mes, me conozco soy desordenado y si queria pagar hoy no me recordare despues. cuando trate de pagar me dice que la transferencia fue rechazada porque la cuenta esta incorrecta. Llamo a Fuenzalida y me dan un numero de Whatsapp para que palntee mi problema. Mi contrato tiene reajuste en abril y octubre, pero nadie de Fuenzalida se digno a escribir un mendigo email, para avisar el nuevo monto; cuando pago le envio correo electronico con el comprobante al mail de arrendatarios, a la ejecutiva Eusebia Almuna y a otra persona para que tengan constancia del pago. Pues bien la señorita Almuna a quien he escrito muchas veces preguntando si el arriendo subio o no? , nunca se ha dignado contestar hasta ahora que debo pagar 1,5 veces mi arriendo por que se produjeron diferencias. Me parece muy negligente que si le escribes para preguntar y ademas tiene todos los meses el comprobante de pago sea tan mala profesional que no es capaz de informar el nuevo valos para no tener este tipo de probleas.FRV 117359603
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
que avisen los reajustes con un miserable correo electronico , al fin parte del arriendo es parte de su sueldo
Autor: F.R.