Gacel

Falla producto

Sin Contactar Ni Resolver Problema

11 Mayo, 2017 - 22:44
nada, hasta la fecha, no se han contactado vía telefónica ni correo, en lo absoluto.
sin mayores esperanzas en tener alguna oportunidad de resolver un producto fallado desde la fabrica.
insisto, nunca pensé que un producto gacel tendría este tipo de problema.
mi única alternativa es botar a la basura un par de zapatos nuevos que no use en más de tres oportunidades.
nurys
gacel
falla producto

En Santiago, Santiago, Chile
Martes 25, Abril 2017

SEÑORES gacel

Estimados buenos tardes, escribo porque el 31.01.2017, compre en la tienda outlet gacel, ubicada en calle san Antonio, en Santiago centro, dos pares de zapatos gacel, casi $47.000, porque estaban en oferta, como uno de los pares era de invierno, tiene el código 653151, los use recién ahora en abril, los use en tres oportunidades, y literalmente quede con la planta del zapato en la mano, se despegaron casi en su totalidad, no se partieron, se despegaron. No puedo utilizarlos, dado que no es algo menor, No tengo la boleta solo tengo el cargo en laredbanc, y el sitio web de gacel, al contacto aparece error 404, nunca pensé que me pasaría esto con un par de zapatos gacel, nunca me han salido malos o con algún problema, por eso no guarde la boleta.

no me puedo contactar con el sitio web, y en el local los vendedores se desentienden por ser productos outlet.

De verdad no pensé en que un producto de la marca reclamos.cl/empresa/gacel">Gacel saliera fallado o de este nivel

Autor: N.R.
gacel - falla producto
Publicado por: IP 191.112.92.58 el Martes, Abril 25, 2017 - 21:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Recibí La Devolución Del $ De La Compra Fallida: Es una lástima tener que referirme mal frente al servicio que presta la empresa Gacel en la venta de calzado on line. El servicio es lento, desinformado, inepto, poco fiable y no recomendable, puesto que hay que estar llamando, ya que los correos tampoco los responden, para recocordarles constantemente, el caso personal, lo que denota una falta de empatía enorme hacia el cliente.
En definitiva, se resolvió gracias a mi insistencia y no por la celeridad en la gestion. No compro más en esta página.
Gacel - No entregan producto ni hacen devolución del dinero

Repararon Mis Sandalias: Exclente la atencion qye he tenido desde qye hice el reclamo. Hubo comunicacion frecuente y expedita.
En la tiendo Don Alvaro un amor en atenderme en el Panoramico.
Ginalmente las sandalias quedaron excelentes.
Agradezco la gestion de todos.
Gacel - Garantia verus Precio

$64.950: De la deuda $64.950 uds solo me devolvieron $24.950, el día 25 de enero, me respondieron el día 25 que por error les faltó los $40.000, y que el 28 de enero estarán en mi cuenta.
Me faltan $40.000, que los estoy esperando.
Gracias

Gacel - Devolución de mi dinero

No Ha Sido Solucionado/ Son Unos **********s: EL TEMA ES QUE GACEL ARBITRARIAMENTE DICE QUE FUE EL DESGASTE POR USO. EL TEMA ES QUE EL ZAPATO ES NUEVO, NO TIENE NI SIQUIERA 3 SEMANA DESDE QUE LO COMPRE.
DEFINITIVAMENTE GACEL YA NO VENDE CALIDAD!!!!!!!!
NO COMPREN GACEL ES UNA ESTAFA, SOLO COMPRAS LA MARCA, DE CALIDAD NI HABLAR!!!!!. ADEMAS LAS REVISIONES SIEMPRE SERÁN A FAVOR DE GACEL. JAMAS TE DEVOLVERÁN TU DINERO.
Gacel - No responden por tapilla/ gacel no repara los zapatos solo los envía a evaluación técnica

No Hay Solucion: Se hase reclamo en el libro de la tienda ubicada en moll calama con nombre direccion y numero de contacto sin ningún interes de solucionar el caso...
Gacel - No se hase cargo de la grantia

1: Nadie me respondió, yo era una clienta de Gacel ahora nunca más volveré a comprar esos zapatos
Gacel - Calidad Go que no corresponde

No Tuve Solución: Por lo que ya no compro mas en calzados Gacel.
Gacel - Cambio.de calzado

Gacel Rechazaron Mi Reclamo: Finalmente no consideraron mi reclamo
Gacel - Pésima atención Jefe Local Parque Arauco

Sugerencia basada en la experiencia de 1038 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin