Gacel

sin contacto

En Pudahuel, Santiago, Chile
Miércoles 28, Junio 2017

SEÑORES gacel

Estoy tratando de contactarme con alguien de reclamos.cl/empresa/gacel">Gacel para que me ayude a resolver un tema de doble cobro efectuado por la Jefa de Tienda que no se hace responsable. He llamado telefónicamente a los 3 números indicados al pie de pagina, he enviado mensajes a su formulario de contacto pero no me contactan mientras pasan y pasan los días.

Autor: M.C.
Publicado por: IP 190.216.150.38 el Miércoles, Junio 28, 2017 - 12:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

$64.950: De la deuda $64.950 uds solo me devolvieron $24.950, el día 25 de enero, me respondieron el día 25 que por error les faltó los $40.000, y que el 28 de enero estarán en mi cuenta.
Me faltan $40.000, que los estoy esperando.
Gracias

Gacel - Devolución de mi dinero

No Ha Sido Solucionado/ Son Unos **********s: EL TEMA ES QUE GACEL ARBITRARIAMENTE DICE QUE FUE EL DESGASTE POR USO. EL TEMA ES QUE EL ZAPATO ES NUEVO, NO TIENE NI SIQUIERA 3 SEMANA DESDE QUE LO COMPRE.
DEFINITIVAMENTE GACEL YA NO VENDE CALIDAD!!!!!!!!
NO COMPREN GACEL ES UNA ESTAFA, SOLO COMPRAS LA MARCA, DE CALIDAD NI HABLAR!!!!!. ADEMAS LAS REVISIONES SIEMPRE SERÁN A FAVOR DE GACEL. JAMAS TE DEVOLVERÁN TU DINERO.
Gacel - No responden por tapilla/ gacel no repara los zapatos solo los envía a evaluación técnica

No Hay Solucion: Se hase reclamo en el libro de la tienda ubicada en moll calama con nombre direccion y numero de contacto sin ningún interes de solucionar el caso...
Gacel - No se hase cargo de la grantia

No Tuve Solución: Por lo que ya no compro mas en calzados Gacel.
Gacel - Cambio.de calzado

Nadie Ha Informado: Al día de hoy y aun cuando he enviado correos nadie me informa que ha tomado el caso. El monto aparece como movimiento flotante en cuenta y necesito resolverlo antes de su facturación.
Gacel - sin contacto

Sin Contactar Ni Resolver Problema: nada, hasta la fecha, no se han contactado vía telefónica ni correo, en lo absoluto.
sin mayores esperanzas en tener alguna oportunidad de resolver un producto fallado desde la fabrica.
insisto, nunca pensé que un producto gacel tendría este tipo de problema.
mi única alternativa es botar a la basura un par de zapatos nuevos que no use en más de tres oportunidades.
nurys
gacel - falla producto

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 665 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy