Gacel

devolucion

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Sábado 15, Diciembre 2018

SEÑORES gacel

compre unas sandalias las cuales no le gustaron a mi señora y sin uso fue a cambiar, se negaron a la Devolucion y tubo que elejir algo mas, compro unas de menos valor ($35.000) por lo cual relleno lo que queda de diferencia con "tonteras" a las 2 horas como mucho de la compra las sandalias que cambio se despegaron por falla de fabrica y no quieren responder con la Devolucion del dinero, no tienen mas productos que puedan gustar y no tienen mas sandalias con la talla de mi señora para que se lleve las mismas por ultimo, segun lo que indican es que la enviaran a control de reclamos para ver si tal vez devuelven el dinero, mal 2 productos en menos de 1 dia y cero criterior de parte de la empresa, mala calidad o cero control de calidad en sus productos.

Autor: J.G.
Publicado por: IP 164.77.218.226 el Sábado, Diciembre 15, 2018 - 18:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Recibí La Devolución Del $ De La Compra Fallida: Es una lástima tener que referirme mal frente al servicio que presta la empresa Gacel en la venta de calzado on line. El servicio es lento, desinformado, inepto, poco fiable y no recomendable, puesto que hay que estar llamando, ya que los correos tampoco los responden, para recocordarles constantemente, el caso personal, lo que denota una falta de empatía enorme hacia el cliente.
En definitiva, se resolvió gracias a mi insistencia y no por la celeridad en la gestion. No compro más en esta página.
Gacel - No entregan producto ni hacen devolución del dinero

$64.950: De la deuda $64.950 uds solo me devolvieron $24.950, el día 25 de enero, me respondieron el día 25 que por error les faltó los $40.000, y que el 28 de enero estarán en mi cuenta.
Me faltan $40.000, que los estoy esperando.
Gracias

Gacel - Devolución de mi dinero

No Ha Sido Solucionado/ Son Unos **********s: EL TEMA ES QUE GACEL ARBITRARIAMENTE DICE QUE FUE EL DESGASTE POR USO. EL TEMA ES QUE EL ZAPATO ES NUEVO, NO TIENE NI SIQUIERA 3 SEMANA DESDE QUE LO COMPRE.
DEFINITIVAMENTE GACEL YA NO VENDE CALIDAD!!!!!!!!
NO COMPREN GACEL ES UNA ESTAFA, SOLO COMPRAS LA MARCA, DE CALIDAD NI HABLAR!!!!!. ADEMAS LAS REVISIONES SIEMPRE SERÁN A FAVOR DE GACEL. JAMAS TE DEVOLVERÁN TU DINERO.
Gacel - No responden por tapilla/ gacel no repara los zapatos solo los envía a evaluación técnica

*****a: El resultado de la compra y supuesta reviso indica que las sandalias fueron rotas por mi señora lo cual no fue así, el jefe de tienda mintió en el informe entrega para la revisión de estas por lo cual fue rechazado el cambio o devolución de un producto que no tenía 2 HRS de comprado. Esperó nadie más compré en esta cadena de estafadores los cuales no es regulada su forma de actuar.
Gacel - Devolucion

No Hay Solucion: Se hase reclamo en el libro de la tienda ubicada en moll calama con nombre direccion y numero de contacto sin ningún interes de solucionar el caso...
Gacel - No se hase cargo de la grantia

1: Nadie me respondió, yo era una clienta de Gacel ahora nunca más volveré a comprar esos zapatos
Gacel - Calidad Go que no corresponde

No Hay: Me llego un correo de parte de ellos que no llego a nada vine a gacel y no me quieren gestionar la entrega de la compra.
Gacel - No envían la compra

Sugerencia basada en la experiencia de 1132 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin