- Providencia, Chile
- 25, Mayo 2018
- Número: 500562
No respeta condiciones de compra
PRESENTE
Buenas tardesCon fecha 04.05.2018 compre unos botines gacel, con un 15% de descuento por dia de la madre.Me los puse solo una vez, y se partio una tacha quedando la otra mitad en el calzado, los cual al caminar enganchaba el botin del otro pie, lo lleve a tienda mall vivo (paniramico) con fecha16.05.2018, lo recibieron para evaluacion (orden control de reclamo N 38538) y se determino q era falla de fabricacion, por lo q me ofrecieron cambiarlo, hasta ahí todo bien... mi sorpresa fue q se me respetaba el valor de la boleta, y q no se me haria el descuento del 15% efectuado por el dia de la madre argumentando q como yo estaba cambiando, entonces, no corrían los descuentos. sin embargo, yo explique q esto no era un cambio voluntario, por modelo u otra cosa, sino q fue generado por falla del producto y lo correcto es q se me cambie manteniendo las condiciones de compra del dia 04.05... a lo cual la sra Viviana de Post venta fue muy desagradable y poco empatica con mi solicitud, argumentando q a ella eso no le importaba, y q lo tomara con esas condiciones, a lo cual yo no accedi, solicitando una nota de credito para anular la transaccion.Me parece inconcebible q una tienda de prestigio como gacel, no cuide a sus clientas, ya q s mi modo de ver el tema, yo solo exigia q se respeten las mismas condiciones de la compra original. En vez de q la tienda indemnice a sus clientes ofreciendo algun descuento u otro, por las molestias causadas, hace todo lo contrario y perjudica a las personas q un dia compran con un descuento y q al cambiar el producto no por voluntad, si no q obligada por falla de este no se le respeten las condiciones iniciales.Atte,N• de boleta 909173 de fecha 04.05.2018
Autor: P.A.