Gacel

devolución de mi dinero

En Las Condes, Santiago, Chile
Miércoles 13, Enero 2021

SEÑORES gacel

El día 28 de diciembre compré por internet unos mocasines negros talla 35 modelo locanda, que estaban agotados pero después aparecieron disponibles, el primer intento el cargo no se cargo esto fue a las 20:44 por $64.950, peor el segundo intento a las 22:58 si se realizó,

Después de mucho esperar la confirmación de m8 pedido como no llegó reclamé, y ahora después de tanto tiempo me dicen que el producto está agotado y que el cargo no se hizo adjunto tanto el primer cargo , pero no el Segundo donde si está el cargo en mi cuenta corriente por $64.950.

Les envié comprobantes para que corrigieran su error y revisaran su contabilidad peor Nadir me responde no por la página, menos el call center no funciona, Instagram se va en evasivas.

Quiero mi dinero devuelta.

Que me transfieran mi plata $64.950 a mi cuenta corriente, ya y dejen de evadir mi pago.
Autor: B.G.
gacel - devolución de mi dinero
gacel - devolución de mi dinero

AdjuntoTamaño
A9D4C27E-3E1E-44B5-B92F-6FED41C9057B.jpeg322.93 KB
Publicado por: IP 190.161.70.173 el Miércoles, Enero 13, 2021 - 18:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Recibí La Devolución Del $ De La Compra Fallida: Es una lástima tener que referirme mal frente al servicio que presta la empresa Gacel en la venta de calzado on line. El servicio es lento, desinformado, inepto, poco fiable y no recomendable, puesto que hay que estar llamando, ya que los correos tampoco los responden, para recocordarles constantemente, el caso personal, lo que denota una falta de empatía enorme hacia el cliente.
En definitiva, se resolvió gracias a mi insistencia y no por la celeridad en la gestion. No compro más en esta página.
Gacel - No entregan producto ni hacen devolución del dinero

Casos NO Solucionados

No Ha Sido Solucionado/ Son Unos **********s: EL TEMA ES QUE GACEL ARBITRARIAMENTE DICE QUE FUE EL DESGASTE POR USO. EL TEMA ES QUE EL ZAPATO ES NUEVO, NO TIENE NI SIQUIERA 3 SEMANA DESDE QUE LO COMPRE.
DEFINITIVAMENTE GACEL YA NO VENDE CALIDAD!!!!!!!!
NO COMPREN GACEL ES UNA ESTAFA, SOLO COMPRAS LA MARCA, DE CALIDAD NI HABLAR!!!!!. ADEMAS LAS REVISIONES SIEMPRE SERÁN A FAVOR DE GACEL. JAMAS TE DEVOLVERÁN TU DINERO.
Gacel - No responden por tapilla/ gacel no repara los zapatos solo los envía a evaluación técnica

*****a: El resultado de la compra y supuesta reviso indica que las sandalias fueron rotas por mi señora lo cual no fue así, el jefe de tienda mintió en el informe entrega para la revisión de estas por lo cual fue rechazado el cambio o devolución de un producto que no tenía 2 HRS de comprado. Esperó nadie más compré en esta cadena de estafadores los cuales no es regulada su forma de actuar.
Gacel - Devolucion

No Hay Solucion: Se hase reclamo en el libro de la tienda ubicada en moll calama con nombre direccion y numero de contacto sin ningún interes de solucionar el caso...
Gacel - No se hase cargo de la grantia

No Tuve Solución: Por lo que ya no compro mas en calzados Gacel.
Gacel - Cambio.de calzado

Nadie Ha Informado: Al día de hoy y aun cuando he enviado correos nadie me informa que ha tomado el caso. El monto aparece como movimiento flotante en cuenta y necesito resolverlo antes de su facturación.
Gacel - sin contacto

Sin Contactar Ni Resolver Problema: nada, hasta la fecha, no se han contactado vía telefónica ni correo, en lo absoluto.
sin mayores esperanzas en tener alguna oportunidad de resolver un producto fallado desde la fabrica.
insisto, nunca pensé que un producto gacel tendría este tipo de problema.
mi única alternativa es botar a la basura un par de zapatos nuevos que no use en más de tres oportunidades.
nurys
gacel - falla producto

Sugerencia basada en la experiencia de 1323 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin