No Resuelto Ningun Resultado. Seguramente Este Estado De Reclamo Lo Envía Alguna Máquina O Robot.... Que latero el robotito
Sernac No Resuelto Empresa Gacel No Responde A Falla En Zapatos. Lamentablemente la empresa Gacel no asumió su responsabilidad frente a mi reclamo y solicitud de cambio de zapatos y maltrato del personal en su local ubicado en mall plaza La Serena. Respondiendo mediante una carta que se RECHAZABA la solicitud de cambio de calzado debido a que según su evaluación no presenta problemas,. En relación al maltrato solo indicaron que tomarían el caso en forma interna.
En ningún caso hubo una disculpa por parte de la empresa por el mal rato vivido en sus instalaciones y mucho menos un interés en solucionar la falla de mi calzado.
lamentable, ya que esto solo confirma que son una empresa que no se interesan por sus clientes y mucho menos por la calidad de sus zapatos.
Sernac Resuelto Malo. Iban a ver que pasaba en la sucursal. Pero ningun comentario más. En realidad ninguna respuesta certera.
Sernac No Resuelto No Resuelto. Compréel 14 de Agosto por la página de Gacel, a la fecha aún no me envían la boleta ni los productos y se hizo el descuento en mi banco por una suma más alta de lo que valían los 3 artículos que compré.
No Resuelto No Hay Resultado. No se han comunicado ni se han dado por enterados
Sernac Resuelto Pude Cambiarlos. Me hicieron el cambio sin ningun priblema
Resuelto Resuelto. Me realizaron devolución del dinero, nunca supe lo que sucedió ni el motivo del envío de zapatos usados por una marca de calzados tan prestigiosa Gacel, verdaderamente un desconcierto, decepción y desconfianza de volver a realizar una compra online de esta marca…….
Sernac Resuelto Resuelto. me aceptaron el reclamo
Sernac No Resuelto Negativo, No Hubo Solución. Gacel simplemente se desentendió de la calidad de sus zapatos, y sigue insistiendo en que la garantía es de 3 meses. Y entregó la misma respuesta al Sernac
No Resuelto No Resuelto. Reclamo no resuelto
No Resuelto No Resuelto. No obtuve solución por parte de GACEL
No Resuelto Producto Erróneo. A llegado un producto que no es el que se compro por favor succionar este problema
No Resuelto Ningún Avance. No he recibido mi pedido ni respuesta alguna.
No Resuelto Ningun Resultado. Seguramente Este Estado De Reclamo Lo Envía Alguna Máquina O Robot.... Que latero el robotito
Sernac No Resuelto Empresa Gacel No Responde A Falla En Zapatos. Lamentablemente la empresa Gacel no asumió su responsabilidad frente a mi reclamo y solicitud de cambio de zapatos y maltrato del personal en su local ubicado en mall plaza La Serena. Respondiendo mediante una carta que se RECHAZABA la solicitud de cambio de calzado debido a que según su evaluación no presenta problemas,. En relación al maltrato solo indicaron que tomarían el caso en forma interna.
En ningún caso hubo una disculpa por parte de la empresa por el mal rato vivido en sus instalaciones y mucho menos un interés en solucionar la falla de mi calzado.
lamentable, ya que esto solo confirma que son una empresa que no se interesan por sus clientes y mucho menos por la calidad de sus zapatos.
Sernac Resuelto Malo. Iban a ver que pasaba en la sucursal. Pero ningun comentario más. En realidad ninguna respuesta certera.
Sernac No Resuelto No Resuelto. Compréel 14 de Agosto por la página de Gacel, a la fecha aún no me envían la boleta ni los productos y se hizo el descuento en mi banco por una suma más alta de lo que valían los 3 artículos que compré.
No Resuelto No Hay Resultado. No se han comunicado ni se han dado por enterados
Sernac Resuelto Pude Cambiarlos. Me hicieron el cambio sin ningun priblema
Resuelto Resuelto. Me realizaron devolución del dinero, nunca supe lo que sucedió ni el motivo del envío de zapatos usados por una marca de calzados tan prestigiosa Gacel, verdaderamente un desconcierto, decepción y desconfianza de volver a realizar una compra online de esta marca…….
Sernac Resuelto Resuelto. me aceptaron el reclamo
Sernac No Resuelto Negativo, No Hubo Solución. Gacel simplemente se desentendió de la calidad de sus zapatos, y sigue insistiendo en que la garantía es de 3 meses. Y entregó la misma respuesta al Sernac
No Resuelto No Resuelto. Reclamo no resuelto
No Resuelto No Resuelto. No obtuve solución por parte de GACEL
No Resuelto Producto Erróneo. A llegado un producto que no es el que se compro por favor succionar este problema
No Resuelto Ningún Avance. No he recibido mi pedido ni respuesta alguna.
Viernes, 13 de Septiembre, 2024