Gacel

no devuelven dinero

En Providencia, Santiago, Chile
Martes 04, Mayo 2021

SEÑORES gacel

Fui a Gacel Alto Las Condes a comprar un reloj $22.990, cuando pagué me di cuenta que la vendedora me cobró el reloj y además un set de cosmetiqueros de $16.990 que yo le dije que no iba a llevar pero igual me lo cobraron. Cuando pedí la devolución del dinero, ambas vendedoras se hacían las desentendidas y me dejaban sola, tuve que estar mucho rato encima de ellas pidiendo una solución hasta que me pidieron mis datos para la devolución pero me dijeron que me tenía que ir sin mi dinero, que se demoraba en hacerse la devolución y que me tenía que esperar, todo de muy mala manera y sin tomarme atención. Les pedí algún comprobante de respaldo para poder irme tranquila pero no me querían dar nada, me decían "váyase, tiene que esperarse si quiere su dinero" siendo que el error fue de ellas. Después de mucho rato me dejaron sacar foto a la boleta y me tuve que ir sin el dinero, y sin mi producto, además de estar muy enojada porque la mala atención fue desde que entré a la tienda. Han pasado 24 horas y todavía no me devuelven el dinero.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Devolución de mi dinero
Autor: S.V.
Publicado el Martes, Mayo 4, 2021 - 09:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Recibí La Devolución Del $ De La Compra Fallida: Es una lástima tener que referirme mal frente al servicio que presta la empresa Gacel en la venta de calzado on line. El servicio es lento, desinformado, inepto, poco fiable y no recomendable, puesto que hay que estar llamando, ya que los correos tampoco los responden, para recocordarles constantemente, el caso personal, lo que denota una falta de empatía enorme hacia el cliente.
En definitiva, se resolvió gracias a mi insistencia y no por la celeridad en la gestion. No compro más en esta página.
Gacel - No entregan producto ni hacen devolución del dinero

$64.950: De la deuda $64.950 uds solo me devolvieron $24.950, el día 25 de enero, me respondieron el día 25 que por error les faltó los $40.000, y que el 28 de enero estarán en mi cuenta.
Me faltan $40.000, que los estoy esperando.
Gracias

Gacel - Devolución de mi dinero

No Ha Sido Solucionado/ Son Unos **********s: EL TEMA ES QUE GACEL ARBITRARIAMENTE DICE QUE FUE EL DESGASTE POR USO. EL TEMA ES QUE EL ZAPATO ES NUEVO, NO TIENE NI SIQUIERA 3 SEMANA DESDE QUE LO COMPRE.
DEFINITIVAMENTE GACEL YA NO VENDE CALIDAD!!!!!!!!
NO COMPREN GACEL ES UNA ESTAFA, SOLO COMPRAS LA MARCA, DE CALIDAD NI HABLAR!!!!!. ADEMAS LAS REVISIONES SIEMPRE SERÁN A FAVOR DE GACEL. JAMAS TE DEVOLVERÁN TU DINERO.
Gacel - No responden por tapilla/ gacel no repara los zapatos solo los envía a evaluación técnica

*****a: El resultado de la compra y supuesta reviso indica que las sandalias fueron rotas por mi señora lo cual no fue así, el jefe de tienda mintió en el informe entrega para la revisión de estas por lo cual fue rechazado el cambio o devolución de un producto que no tenía 2 HRS de comprado. Esperó nadie más compré en esta cadena de estafadores los cuales no es regulada su forma de actuar.
Gacel - Devolucion

No Hay Solucion: Se hase reclamo en el libro de la tienda ubicada en moll calama con nombre direccion y numero de contacto sin ningún interes de solucionar el caso...
Gacel - No se hase cargo de la grantia

1: Nadie me respondió, yo era una clienta de Gacel ahora nunca más volveré a comprar esos zapatos
Gacel - Calidad Go que no corresponde

No Tuve Solución: Por lo que ya no compro mas en calzados Gacel.
Gacel - Cambio.de calzado

Lipigas