- Copiapó, Chile
- 16, Diciembre 2015
- Número: 357219
Demora en reposición de servicio
PRESENTE
El lunes 14 de diciembre, pagué una cuenta de $37.000 a la empresa reclamos.cl/empresa/gasco">Gasco (la que se me impuso en el condominio donde vivo) y solicité la reposición del servicio, ya que me había sido cortado, debido a que no me aparecía la boleta en mi Banco online donde pago mis cuentas.Ese mismo día en la sucursal de Copiapó me pidieron el número de boleta y me aseguraron que en no más de 24 horas se repondría el servicio y sigo esperando.Llamé hoy para saber que pasaba y me dijeron que la solicitud nunca fue ingresada, que les enviara el comprobante, lo que hice a las 11:42 horas y pedí que por favor el servicio fuera repuesto hoy mismo, puesto que por error de ellos y sus coordinaciones internas no contaré otro día más con el servicio y nadie me repondrá el malestar que he debido soportar por ello; sumado a que más aun luego me cobrarán por reponer el servicio, cosa que no han hecho.Llamé nuevamente a las 16:30 horas para ver el estado de la solicitud y me dijeron que recién se ingresó a las 13:35 horas la solicitud y sin ninguna recomendación, como me dijo Noelia que atendió mi llamado en la mañana, y que debía simplemente esperar las 24 horas que Demora el servicio de reposición.Me parece impresentable que cuando ellos tienen que cortar el servicio por no pago lo hacen de inmediato, pero cuando uno paga y necesita el servicio, por el que está pagando y por el que más encima luego cobrarán, simplemente digan que no se ingresó la solicitud y que debo esperar y que debo pagar igual después por la reposición, sin siquiera dimensional los problemas que ocasionan.El servicio es carísimo y además impuesto y aparte hay que soportar sus reglas, sin tener ni una consideración con los clientes que juntos sustentan su monopolio.Es increíble como esta empresa pasa a llevar a la gente y sin ninguna consideración.
Autor: P.N.