- Maipú, Chile
- 11, Julio 2017
- Número: 441228
No se entrega ni comprobante de pago ni boleta
PRESENTE
Hice un pedido a reclamos.cl/empresa/gasco">Gasco y el camión no me entrego ni boleta ni comprobante de pago. Esto nunca me pasa pues llevábamos años comprando en Gasco, y la persona que venía siempre entregaba el comprobante, pero esta vez solo se preocupó de entregar el gas y recibir la plata. Hicieron el show de buscar bajo los asientos del camión, eso da cuenta que hace rato que no entregaban una boleta y que a las siguientes personas tampoco se la entregarían. Al pedir el comprobante de pago, te envían a call center de reclamos, Servicios de Post venta, donde me atendió Soledad y Aster, que me atendieron con bastante distancia como si fuera totalmente normal no entregar una boleta. Está claro que es un derecho mínimo al haber hecho la compra, por si se presenta algún problema, pero parece que ellas "no están al tanto" de que es un derecho. Ahora me dejaron la "petición de boleta" como un reclamo. Cuando no es un reclamo, es simplemente que debieran haber enviado un camión que estuviera en circuito para entregar la boleta, que nos correspondía a la compra.
Autor: C.G.