- Antofagasta, Chile
- 02, Enero 2018
- Número: 471554
Cobro doble
PRESENTE
El día 30/12/17 realice el pago de mi estanque por la pagina web "www.Gasco.cl" por medio de la plataforma webpay, un monto facturado de 225.498 vencido el 22 de diciembre. En el momento que procedí a pagar, no aplicó ningún interés, lo que me pareció extraño, sin embargo lo dejé pasar ya que he tenido un sinfín de problemas con tan nefasta empresa. Mi problema comienza cuando el día martes 2/1/18 el camión llega a recargar el estanque de mi local y el amable chofer me comenta que no puede realizar la carga debido a que tengo una deuda pendiente con la empresa, en primer momento pensé que el sistema no me había aplicado el cargo por un error operacional, así que pague en efectivo la recarga para no hacerle problema al buen chofer. Después de haber realizado todo el procedimiento accedí a mi banco (BCI) para revisar si es que me habían hecho el cobro, y efectivamente el Cobro aplicado y el portal de reclamos.cl/empresa/gasco">Gasco me indica que aun debo dicha factura y además me estan aplicando un interés. Llame al servicio al cliente de reclamos.cl/empresa/gasco">Gasco y me dijeron que quizás por los días festivos, el Cobro tuvo problemas al ser ingresado, así que tenía que esperar hasta el día miércoles 3/1/18 para una respuesta definitiva. En conclusión, prefiere cualquier otra empresa menos gasco, siempre tengo problemas con ell@s esencialmente administrativos, anteriormente se demoraron cerca de 1 año en responder a una instalación de cañerías que terminé pagando yo (500.000).
Autor: P.A.