Gasco

Gasco - No devuelven dinero de pedido cancelado

No Ha Sido Solucionado

4 Septiembre, 2019 - 11:51
No me han solucionado nada, no me han llamado para dar una explicación, no me devolvieron el dinero y tampoco me mandaron otro gas
Miércoles 14, Agosto 2019, Número de Reclamo: 605971 Foro Reclamos.cl

Pedí un gas por la aplicación Gasconnect con pago cuenta rut, me confirmaron el pago, me descontaron la plata y en la misma me cancelaron el pedido porque supuestamente mi cuenta "no tenia saldo suficiente para realizar el pedido" (siendo que si tenia y mucho más de lo que costaba el pedido), además como dije, me realizaron el descuento. Llamé y solo me dijeron que mandara el comprobante y que "iban a ver que se podia hacer" y que me llamarian. Aún no llaman y por lo que veo ahora, no soy a la única que le ha pasado. No dan solución

Publicado por: IP 200.83.52.163 el Miércoles, Agosto 14, 2019 - 11:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.