Gasco - Mala atención

mala atención

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Lunes 03, Junio 2019

SEÑORES gasco

Siempre he comprado gas a ustedes (unos 15 años), estoy registrada en su base de datos, pido gas y viene un camión de la empresa con vendedores educados, atentos y aseados, una muy buena atención, precio justo y atención sin demora. Resulta que ahora envían a cualquier repartidor que ande por la ruta, gente de mal aspecto (vivo en un lugar vulnerable) que andan con niños, muchachos que no dan confianza para que entren a la casa para instalar el cilindro, el gas me dura hasta 10 días menos, los he visto a estos repartidores fumando droga en el vehículo, y lo peor hace poco fueron a dejar mi pedido y me han ofrecido un cilindro mas barato pero sin sello, creo que esto es un robo desde luego no lo acepté. Creo que no pueden llevar niños pequeños dentro del vehículo o mas de dos personas. lamento que el servicio que era perfecto; supongo que por abaratar costo se transformó en algo poco serio y falta de respeto al consumidor.gracias por atender mi reclamo, pero estoy molesta con esta situación.
Autor: B.U.
Publicado por: IP 201.238.207.2 el Lunes, Junio 3, 2019 - 10:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas

Gasco
Maipú: nunca nadie me llamo, mi familia y yo a punto de morir intoxicados, y nadie se preocupo de contactarnos ni dar alguna respuesta o soluciones.
Gasco
Santiago: No solucionaron nada y pidieron sacar el reclamo, como si yo hubiera estado conforme y yo lo hubiera solicitado y nunca fue así. REITERO QUE NO HE SACADO MI RECLAMO NI HE SOLICITADO RETIRARLO. Para que no me fuese cortado el suministro tuve que pagar la sobrecuenta, siendo que ni siquiera estaba viviendo aún en mi dpto. Y no puedo ir de nuevo a reclamar a la oficina central, puesto que la supervisora de atención al cliente es una señora sin el más mínimo criterio ni educación (repito que me mostraba la salida con el brazo, para que me fuera, porque le solicité, siempre de buenas maneras, hablar con algún otro ejecutivo o ejecutiva y no con ella. Tienen cámaras, supongo, púeden verificar lo que afirmo). Una vergüenza la empresa y la supervisora de atención al cliente, digna ejecutiva de su presidente, el señor que echaba de manera matonesca a dos humildes señoras del lago Ranco
Gasco
Curicó: Llegaron sin previo aviso, cuando en teoría deben llamar antes para asegurar que hay alguien en el domicilio. Hicieron la carga y se fueron. Nadie me llamó para agendar o disculparse, típica empresa de patrón de fundo.
Gasco
Maipú: lamentablemente hay que llegar a estas instancias para que se acelere la devolución de dinero. antes de eso fueron meses de espera.
Gasco
San Joaquín: El dinero fue devuelto pero no en mi cuenta, por eso no sabía que estaba depositado.
Gasco
Estación Central: No me han solucionado nada, no me han llamado para dar una explicación, no me devolvieron el dinero y tampoco me mandaron otro gas
Gasco
Providencia: No recibí aclaración respecto al tipo de gas ya que yo compro catalítico y los repartidores entregan gas licuado. Al preguntarles, no existe diferencia con el otro gas y el cliente SI paga por la diferencia.
Gasco
Coquimbo: nunca llegaron, incluso cuando volví a llamar me dicen que nunca realice el pedido
Gasco
San Bernardo: no he tenido respuesta quedaron de venir y nunca lo hicieron
gasco
Osorno: nunca llego el pedido de gas a mi casa cuando dijo la encargada que el camión estaba afuera de mi casa y nunca fue así.