Llevo 3 dias sin poder cocinar

Llevo 3 dias sin poder cocinar

En Maipú, Santiago, Chile
Sábado 22, Agosto 2020

SEÑORES Gasco

Hata la fecha llevo 3 dias sin poder cocinar, con mi hija de 6 años, ya que el cilindro enviado es de los nuevos y no pasa el gas a la cocina ni al calefont, y lo unico que me dicen es que el requerimiento ya esta en el area correspondiente. No cuento otro cilindro para comprar otro gas, estoy a manos cruzadas con un cili dro lleno y skn poder cambiarlo.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Que traigan pronto mi gas para asi dejar de darle a mi hija maruchan, eso no es un almuerzo como corresponde y paguen los daños echos
Autor: P.G.
Publicado el Sábado, Agosto 22, 2020 - 11:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bueno: Hice un reclamo a través del Sernac y se solucionó favorablemente. Se comunicaron con nosotros y al parecer fue un malentendido. Finalmente se hizo el cambio
Gasco - Cobro por cambio de estanque

Por Sernac Me Respondieron: Gracias a sernac tube una respuesta atravez de ellos pero gasco nada solo un ejecutivo telefonico que me respondia siempre con otra respuesta al final no soluciono nada
Gasco - No respeta precio de la app

Es Cómoda: Al final me llegó mi gas después de 3 horas
Gasco - No me llega mi gas

Gasco: Vinieron al 6to dia de reclamo y lo unico que hicieron fue cambirme el galon de gas, sin disculpas ni nada.
Gasco - Llevo 3 dias sin poder cocinar

Excelente: La atención fue muy buena
Gasco - Estafa eb balon de 45

Se Reverso Pago A Los 10 Días: Sin comentarios
Gasco - Incumplimiento De Entrega De Gas

Nunca Hicieron Nada: No me llamaron ni contactaron de ninguna manera,tuve q cambiar el gas y obviamente gastar en otro devolviendo ese galon con el gas restante . ninguna solución.
Gasco - Olor a parafina al cocinar con ese gas

Negativo: No llamaron ni se presentaron ante la situación ocurrida, hasta el día de hoy 11 de diciembre del 2020 no han solucionado el problema,ni se han contactado de la compañía
Gasco - Incumplimieto de visita agendada

Pésimo: Me siguen llegando mensajes 3 veces al día de promociones Gasco
Gasco - Mensajes sistemáticos a mi número personal y no soy cliente gasco

Compre El Cilindro: Solucione la compra, no por cumplimiento de Gasco, solo porque casualmente pasó un camión repartidor y solucione el problema, quiere a ustedes señalarle que aquí en Laguna Verde, Comuna de Valparaíso, es pésimo el servicio.
También agradecer a Reclamo.cl, su excelente gestión y ayudarnos a gestionar los reclamos que por vía directa, es muy difícil ser oído.

Gasco - No cumple con los despacho

Cero: Nunca llamaron. Pésima atención. Compré Lipigas.
Gasco - No envían pedidos

Ninguno: Solo dicen que me espere y ya van tres meses
Gasco - Robo

Lipigas