- La Florida, Chile
- 29, Agosto 2020
- Número: 710900
Menos gas en balón 45 k
PRESENTE
Me dirijo por este medio ya que no es fácil encontrar donde hacer un hacia Uds. Gasco, llamó por teléfono y es imposible, mi reclamo es para Gasconnect, esta aplicación no tiene forma de hacer un reclamo. Ayer 28-08-2020 se me terminó el gas de 45 abierto el 02-08-2020, por lo general me dura hasta un mínimo 45 dias, somos dos personas y como estamos en casa se gasta mucho menos duchas, antes nos bañábamos todos los días, el uso de este gas es para cocina y ducha nada más, las últimas compras las he estado haciendo por la aplicación, llega cualquier distribuidor a entregar, a quien le reclamo???, Uds. son los responsables A Uds. les pago. Me siento estafado, nunca me había sucedido algo así, en J. un balón de la estufa 11 kg. no se podía prender fácilmente tenía que desconectar todo y prenderlo luego, sucedía cada vez que lo quería prender, pero funcionaba fue lo otro extraño que me ocurrió.La última compra la hice el 02-07-2020Compra de gas 11, 15 y 45, tenia en uso otro y el 02-08-2020 abrí este último comprado el de 45 y se terminó ayer 28???, los de 11 y 15 los ocupó para la estufa, en definitiva ya no me atrevo a comprar por la App, hoy encargué uno de 45 y 15 a gasco en la florida mi proveedor anterior a usar la app,Como por la app me ahorro por pagar con banco estado, así ni siquiera conviene eso prefiero pagar a quien me de seguridad, al final en vez de ganar estoy perdiendo. LA verdad ESTAFADO Y ASÍ COMO LOS PROMOCIONABA PORQUE ESTABA CONTENTO CON LA APLICACIÓN, AHORA SERÁ LO CONTRARIO Y VERÉ AL FINAL QUE HACER CON GASCO, EMPRESA QUE HA SIDO MI PREFERIDA TODA LA VIDA .
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan la diferencia
Autor: P.O.