- Puente Alto, Chile
- 21, Marzo 2020
- Número: 653702
Balón con fuga
PRESENTE
Se pide gas vía telefónica el día 17/03/2020 en gas metropolitano, que tiene asociación con gasco. Entregaron el gas de 45kg el cual no fue instalado de inmediato porque aun teníamos gas en el otro balón,se comprometieron a venir el día jueves 19 en la mañana, no llegaron,viernes y sábado tampoco ya que llamamos insistentemente, nos tramitaron de un numero a otro ya que GAS METROPOLITANO (en donde habíamos hecho el pedido, no se hacia responsable). Al no venir se llama a un gasfiter particular, quien verifica una fuga en el balón de gas,se vuelve a llamar a gasco avisando y 2 hrs después llega un técnico quien efectivamente comprueba la fuga. Se lleva el balon y nos entrega un formulario y nos dice que nosotros debemos llamar a pedir un gas nuevamente...?? Una ineficiencia tremenda y nadie nos da la cara o solución, pero para vender y recibir plata están en menos de 5 minutos. 2 días sin gas, cual es su respuesta? NO SE, disculpe.... Inoperancia total
Autor: M.C.