- Chillán, Chile
- 07, Septiembre 2020
- Número: 715170
No envían pedido de gas
PRESENTE
Ayer 6 de sept. a las 20:15 hrs. aprox. pedí un cilindro de gas a central Gasco. Me atendió Támara, quien dijo que el cilindro llegaría hoy a las 9 de la mañana. A la hora de almuerzo, ya que el gas no llegaba, llamé de nuevo y me atendió Tamara, quien pasó el llamado a Despacho, donde nadie atendió más que una grabación. Más tarde volví a llamar y de nuevo la grabación... Cumplidas las 24 horas volví a llamar y me atendió Alexander, quien no tiene apellido. Me informó que el pedido estaba completado, es decir, el gas se había entregado. Al decirle que eso no era efectivo, afirmó que la responsabilidad era del distribuidor, negándose a darme la información para llamar al distribuidor. Señaló que ellos no tenían ninguna responsabilidad. Que tenía que hacer el pedido de nuevo... Llevo dos noches sin prender estufa, gracias a la inoperancia de estos tipos que, además, responden muy mal ante los reclamos. Este sr. Alexanderafirmó que en el sistema no salía la información del distribuidor a cargo del pedido. Plop!!!! Exijo una explicación!!!!Y, tb se negó a identificarse como corresponde.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Ninguna. El frío que he pasado no me lo puede devolver nadie. Pero, da rabia ver cómo mienten al poner que el pedido estaba entregado. Lo hacen porque vivo en las afueras de Chillán y nadie quiere venir para acá. Sería más fácil decir que no reparten en este sector y así yo busco otra solución.
Autor: H.L.