Gasco

sello de goma defectuoso

En Padre Hurtado, Talagante, Chile
Lunes 22, Febrero 2021

SEÑORES gasco

El día sábado 20/02/2021, siendo las 14:30.hrs aproximadamente...recibí un llamado de urgencia de mi hijo Lucas el cual habría sufrido un accidente en casa producto del reventón del regulador de gas...donde sufrió un corte en su brazo derecho y una quemadura de gas....llama emergencia bomberos quienes se apersonaron en el lugar revisando el cilindro indicando que oring de seguridad se encontraba virado lo cual produjo un fuga de gas y posterior desprendimiento del regulador....mi hijo se encontraba cerca sufriendo las lesiones antes mencionadas., El cilindro comenzó a desprender el gas que mantenía en su interior hasta quedar vacío un poco más de la mitad ..bomberos encontró viciado el aire producto de la emanación...el lugar está ventilado ...reviso las cañerías y cocina . calefont encontrando todo en orden... gracias a Dios que no fue un accidente mayor o daños estructurales...pero deberían tener más orden y cuidado en las instalaciones de elementos en los balones de gas....y asegurarse de que estos se encuentran en buenas condiciones de uso....

Esperando tener una respuesta y solución a mi reclamo.

Atte.

Juan Carrillo Baeza...

Se mejoren los sistemas de seguridad....y obtener una solucion
Autor: J.C.
gasco - sello de goma defectuoso
Publicado por: IP 186.11.1.233 el Lunes, Febrero 22, 2021 - 10:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Es Cómoda: Al final me llegó mi gas después de 3 horas
Gasco - No me llega mi gas

Gasco: Vinieron al 6to dia de reclamo y lo unico que hicieron fue cambirme el galon de gas, sin disculpas ni nada.
Gasco - Llevo 3 dias sin poder cocinar

Excelente: La atención fue muy buena
Gasco - Estafa eb balon de 45

Se Reverso Pago A Los 10 Días: Sin comentarios
Gasco - Incumplimiento De Entrega De Gas

Me Devolvieron El Dinero.: Lamentablemente hay que llegar a estas instancias para que se acelere la devolución de dinero. antes de eso fueron meses de espera.
Gasco - Gasconnect, No llega el cilindro, no devuelven el dinero

6: El dinero fue devuelto pero no en mi cuenta, por eso no sabía que estaba depositado.
Gasco - No devuelven el dinero.

Negativo: No llamaron ni se presentaron ante la situación ocurrida, hasta el día de hoy 11 de diciembre del 2020 no han solucionado el problema,ni se han contactado de la compañía
Gasco - Incumplimieto de visita agendada

Pésimo: Me siguen llegando mensajes 3 veces al día de promociones Gasco
Gasco - Mensajes sistemáticos a mi número personal y no soy cliente gasco

Cero: Nunca llamaron. Pésima atención. Compré Lipigas.
Gasco - No envían pedidos

Ninguno: Solo dicen que me espere y ya van tres meses
Gasco - Robo

Pésimo: Llamamos para dar los datos que segun ellos faltaba y a la.vez nos dijeron que no habían reclamos.
A la fecha no hay respuesta
Gasco - Incumplimiento De fecha de entrega de balón de 45 kilos por poca duración (24 días).

Sin Respuestas: Todavía no recibo respuestas y solución, lo mejor es ,no volver a preferir la marca gasco, casi a toda la familia le ha pasado lo mismo.
Gasco - Menos kilos en el cilindro

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 40 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco