- La Cisterna, Chile
- 31, Mayo 2021
- Número: 803211
Galon erroneo
PRESENTE
Buenas Tardes, Junto con saludar, cuento la situación con intención de buscar una solución.Pedí por primera vez a GASCO un galón d 45 kg para nuestro local de comida en la comuna de la Cisterna.Contamos con 2 galones de 45kg y el personal de gasco sustituyó el galón de 45 kg nuevo, por un galón a la mitad comprado hace menos de un mes, dejándonos con el galón que pagué y otro completamente vacío. Hice el reclamo al instante, ya que nos dimos cuenta que al prender la cocina no teníamos gas.el número de reclamo es el 267207, espero solucionar el tema, ya que la mitad o incluso 1/3 del galón supera los 20 mil pesos.Por otro lado la perdida de tiempo al gestionar un reclamo por medio del teléfono, donde no te contestan, o te cortan, agrava la situación y por supuesto no he recibido respuesta ya desde el jueves.
Objetivo:
Obtener una solucion
devolución en dinero o reposición de galón.
Autor: R.R.