Ver resumen

Gasco

No envío de gas para estanque

Autor reclamo

Estanque Cargado

10 Junio, 2021 - 19:35
Recién esta semana recibí el gas de un pedido realizado hace tres semanas, lo cual se debió, según explicación del call center ( que es con los únicos que uno se puede contactar) a que enviaron camión grande, el cual tiene problemas para ingresar a mi casa, aún cuando pedimos camión chico.
Reclamo original:
gasco
no envío de gas para estanque
TwitterFacebook

En Colbún, Linares, Chile
Jueves 27, Mayo 2021
Número de Reclamo: 801855
observadores

SEÑORES gasco

PRESENTE

La semana pasada teniendo 10% de gas el estanque, solicitamos envío de camión mediano, el cual fue programado para el día de ayer, sin embargo, enviaron camión grande, cuyo chofer nos llamó para decirnos que no podía entrar y que enviarían camión mas pequeño, el cual hasta esta hora aún no está ni siquiera programado y hemos llamado en reiteradas oportunidades (5 llamadas) sin lograr que nos solucionen el problema, estamos sin gas desde temprano.


No solucionan el problema y tampoco se puede uno comunicar con algún supervisor o jefe que solucione el problema.


Esto lo que llaman ¨servicio al cliente¨, donde quedó la preocupación por el adulto mayor?



Objetivo: Obtener una solucion
Que nos envíen gas HOY
Autor: C.F.
Publicado el Jueves, Mayo 27, 2021 - 17:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionados

Bueno: Hice un reclamo a través del Sernac y se solucionó favorablemente. Se comunicaron con nosotros y al parecer fue un malentendido. Finalmente se hizo el cambio
Gasco - Cobro por cambio de estanque

Por Sernac Me Respondieron: Gracias a sernac tube una respuesta atravez de ellos pero gasco nada solo un ejecutivo telefonico que me respondia siempre con otra respuesta al final no soluciono nada
Gasco - No respeta precio de la app

Es Cómoda: Al final me llegó mi gas después de 3 horas
Gasco - No me llega mi gas

Gasco: Vinieron al 6to dia de reclamo y lo unico que hicieron fue cambirme el galon de gas, sin disculpas ni nada.
Gasco - Llevo 3 dias sin poder cocinar

Excelente: La atención fue muy buena
Gasco - Estafa eb balon de 45

Se Reverso Pago A Los 10 Días: Sin comentarios
Gasco - Incumplimiento De Entrega De Gas

NO Solucionados

Sin Resultado: No he recibido ninguna respuesta a mi reclamo y todavía no se me deposita en mi Cta Rut. los
$ 3000 de descuento que me dieron por la promoción de Gasconet .
Gasco - No se respetó promocion por página de gasconet

Sin Respuesta: Hasta el día de hoy no me han enviado ningún correo, la persona de gasco que me estaba atendiendo comento que ahora estaba con covid y que no podía atenderme, sin mencionar su nombre, sin darme contacto con otra persona, sin darme ninguna solución.
Gasco - Estafa

Nunca Hicieron Nada: No me llamaron ni contactaron de ninguna manera,tuve q cambiar el gas y obviamente gastar en otro devolviendo ese galon con el gas restante . ninguna solución.
Gasco - Olor a parafina al cocinar con ese gas

Negativo: No llamaron ni se presentaron ante la situación ocurrida, hasta el día de hoy 11 de diciembre del 2020 no han solucionado el problema,ni se han contactado de la compañía
Gasco - Incumplimieto de visita agendada

Pésimo: Me siguen llegando mensajes 3 veces al día de promociones Gasco
Gasco - Mensajes sistemáticos a mi número personal y no soy cliente gasco

Compre El Cilindro: Solucione la compra, no por cumplimiento de Gasco, solo porque casualmente pasó un camión repartidor y solucione el problema, quiere a ustedes señalarle que aquí en Laguna Verde, Comuna de Valparaíso, es pésimo el servicio.
También agradecer a Reclamo.cl, su excelente gestión y ayudarnos a gestionar los reclamos que por vía directa, es muy difícil ser oído.

Gasco - No cumple con los despacho

Evite
Lipigas
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 37 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Gasco