- La Granja, Chile
- 12, Octubre 2021
- Número: 848952
Se niegan a pesar los cilindros
PRESENTE
Señores Gasco : Este es uno más de los muchos reclamos que he hecho . Los motivos de dichos reclamos alude al llenado de gas de los cilindros. Los últimos cilindros de gas de 15 kilogramos han venido con una carga menor del producto. A uno de los reclamos el señor Sebastían Hormazábal se comunicó conmigo diciendo que los cilindros deberían ser pesados por los distribuidores de gas. Hoy hice un pedido de gas de 15 kilogramos a la Central. Me atendió una señorita de nombre Eurimar, le solicito expresamente que, por favor envié a un distribuidor con una pesa para pesar el cilindro y así verificar su carga correcta. Al llegar el camión el chofer me dice que no tiene pesa y que termine la "Aplicación". El pedido siempre lo hago por teléfono a la Central y no por "Aplicación". El chofer se comunica con una señorita por un radio que tiene en el camión. Ella dice que no importa, ella terminará la Aplicación. Cuando le digo al chofer si puede pesar el cilindro, él me dice que no tiene pesa en el camión. Le solicito que le pregunte a la señorita( no sé su nombre ) , pues yo había solicitado la pesa en el pedido. La señorita responde que en la "Aplicación" no dice pedido de pesa. Le digo al chofer que le diga que no hice el pedido por la "Aplicación" y que le informé a la señorita Eurimar que quería que me pesarán el cilindro. Además, la señorita del radio dice que nunca le solicitan pesar los cilindros y que nunca han tenido ningún problema con los clientes. Al revisar su página me di cuenta de todos los reclamos a Gasco. ¿ Ustedes no revisan su página para saber si tienen reclamos?. ¿ No creen que deberían trabajar con personas más competentes , y con esto me refiero a los Distribuidores que les importa un carajo si el cliente les solicita una simple pesa para saber si los cilindros vienen con su carga completa?. ¿ Será que no quieren pesar los cilindros porque no vienen llenos, y de esa forma se descubriría su robo? Los camiones repartidores llevan el logo de Gasco, por lo tanto, ustedes son responsables de prestar un buen servicio al cliente. Sí sus repartidores son incompetentes, entonces vean otras alternativas. Y por último, quiero agregar que solamente estoy haciendo uso de mi derecho como clienta de una Empresa que se supone se preocupa de dar un Buen Servicio a las personas que compran su producto y que, espera recibir una respuesta satisfactoria. ¿Será que tendré que hacer el reclamo en la Super Intendencia de Electricidad y Combustibles ( SEC ) para lograr que mi pedido de pesar los cilindros se realice?.
Objetivo:
Obtener una solucion
Por favor, trabajen con repartidores competentes y responsables. Que respeten al cliente, respeten si el pedido se hace a la Central ( no incluir el pedido por Aplicación si uno no lo ha hecho). Hay algunas operadoras que cortan el teléfono porque no les interesa ingresar un reclamo. Que por lo menos, una persona de la Empresa Gasco fiscalice a los distribuidores si están cumpliendo con las normas correctas ya que estos señores hacen lo que quieren. Si no quieren pesar los cilindros por algo será. ¿ No les parece señores Gasco?
Autor: A.G.