- Valparaíso, Chile
- 01, Febrero 2022
- Número: 874744
Sin stock de producto
PRESENTE
estimados, con fecha 31-01-2022 trato de realizar un cambio de producto (talla) (producto nuevo, sin uso, en su caja original)en tienda gotta mall marina oriente, en la cual me indican que no tienen el producto solicitado (vieron en sistema y se encontraba en stock), debido a esto pido la devolucion, ya que las otras mercaderias no eran de mi interes, pero aca señalan que no se realizan devoluciones de dinero y que debo volver otro dia para "ver si llego el producto" encontrando insolito e irresponsable esta respuesta ya sea por el tema sanitario (covid) y los gastos extras que conlleva trasladarme nuevamente.despues de mi insistencia se comunican con otra tienda y me informan que no tienen en stock en ninguna sucursal (anteriormente me dijeron que yo fuera hacia alla), e insisten que espere el produto. ahora pregunto¿ si pasan los 30 dias que tengo para el cambio y no llega finalmente pierdo la compra ?? solicito el libro de reclamo para dejar constancia de todo esto y me indican que no lo encuentran, luego se comunican con el supervisor alexander matus quien señala que el libro esta "lleno" y solo tienen un cuaderno (no foliado), tampoco tienen un timbre para validar este "libro de reclamo"luego de estar casi 2 horas con este problema el vendedor ricardo olivares se ofrece a contactarme telefonicamente cuande llegue el nuevo producto, ademas llaman al supervisor y autoriza la garantia por cambio a 60 dias. pregunto ¿ si no llegan las zapatillas que yo compre ?por esto solicito a la brevedad la devolucion del dinero, ya que no tener productos en stock es su responsabilidad no la mia
Objetivo:
Obtener una solucion
DEVOLUCION DE DINERO A LA BREVEDAD
Autor: S.V.