No Resuelto

• 15, Julio 2022

Gtd Manquehue

Sin servicio contratado

SEÑORES gtd manquehue

Debido a que el servicio de internet de GTD estaba funcionamiento mal, decidí cambiar a un plan de internet de alta velocidad, desde la fecha que solicité el cambio de plan todo mal, a la fecha no tengo internet, coordinaron una visita técnica y el mismo técnico de forma arbitraria anuló, he llamado de muy buena manera solicitando la ayuda pertinente en esta situación y me han cortado la llamada, me han indicado que el supervisor Milton Aguilera se hará cargo y a la fecha no ha llamado, lo mas agotador es que solicité que me indicaran un numero de reclamo para poder hacer un reclamo formal a la Subtel o sernac y la opción número 5 de reclamos no contesta nadie y se corta (con razón dicen decir que tienen una tasa baja de reclamos si no se pueden ingresar).EL 5 de Julio contraté un servicio que corresponde a 1 Router Eero Amazon 2 puntos de alta velocidad con 600MBPS de subida y 800MBPS de bajada y con suerte tengo 100MBPS, internet se queda pegado, lo mas frustrante es que como le dices a tu empleador que llevas 10 días sin servicio ??? ahora que la mayoría estamos con trabajando home office y que el servicio es tan importante, como alguien no puede empatizar y solucionar la situación ?? cuando uno paga 1 día fuera de plazo te cortan de inmediato los servicios, pero cuando la empresa que presta el servicio falla hay que sentarse a esperar que alguien se digne a solucionarlo.Cómo es posible que la gente deba ser prepotente para poder solucionar algo tan simple como una visita técnica.
Objetivo: Obtener una solucion Que no me cobren por el servicio no entregado Que me compensen por los días no trabajados, por el stress por la perdida de tiempo y por la pésima atención.
Autor: L.O.
Publicado el Viernes, Julio 15, 2022 - 13:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

GTD Manquehue - Abuso De Confianza Hacia Sus Clientes

Resuelto Resuelto. se ofrecio un upgrade de la conección con un valor acorde al servicio. quedo satisfecho con el arreglo ofrecido.

Gtd Manquehue - Mala banda ancha

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No hicieron nada para arreglar el problema

GTD Manquehue - mala atención y cobran a pesar de que me tienen el servicio cortado

No Resuelto No Resuelto. problema no resuelto, ingresaré un reclamo en sernac

GTD Manquehue

No Resuelto No Resuelto.. Aún no me contactan ni por el reclamo realizado, ni por el seguimiento en el call center.

GTD Manquehue - Sin Servicio Contratado

No Resuelto No Resuelto. Me han llamado si bien el servicio ya está funcionando he tenido que asumir costos adicionales, me han llamado y aún no tienen idea de lo que me están cobrando, me quedaron de llamar el viernes y aún no me llaman.

GTD Manquehue - Conexión de internet

Sernac No Resuelto Negativo. Ahora no tengo señal en los puntos de red instalados por gtd.
Señal intermitente .
Venia un técnico, llego pero a una hora que no lo podia atender, ya que siempre dije que debia ser despues de las 17 hrs, pero llego a las 15 hrs.
Son un fiasco.

Gtd - Correo aviso espacio disco

No Resuelto No He Recibido La Clave !!!!!!!!!!para Ingresar A Gtd Manquehue Y Vaciar El Disco!!!!!. Después de explicar mi problema de clave de usuario me dan un numero del reclamo y que me van a llamar , no más de 2 horas … todavía sigo esperando

GTD Manquehue - Velocidad de internet no es la contratada

Sernac No Resuelto No Resuelto. GTD Manquehue restituyó la velocidad de internet por 24 horas y luego volvió a bajar a niveles minimos. Esto ya parece ser un manejo malicioso de la velocidad por parte de la empresa

GTD Manquehue - Internet se corta constantemente

Resuelto Ya Se Arreglo El Internet. Estube una semana con el net malo pero ya se solucionó todo

GTD Manquehue - Sin internet

Resuelto Volvieron A Conectar Internet Luego De 3 Días. Volvieron a conectar internet luego de 3 días

GTD Manquehue - Problema Internet, Ni Vtr Tan Malo

Resuelto Resuelto. Bueno, se debía solucionar, pero las molestias generadas fueron realmente exageradas. Nunca me había pasado. OJO que uno paga ahora 3 veces más contra la competencia, entonces GTD debe lucirse más en sservicio que en producto. En producto estamos OK.

GTD Manquehue - Pésimo servicio tecnico (internet)

Sernac Resuelto Solucionado. Se realizo el servicio técnico se cambiaron conectores de fibra, a la, espera, que se descuenten los días sin servicio en la boleta de fin de mes

GTD Manquehue - Sin Servicio De Internet

No Resuelto No Resuelto. Pésimo servicio y nadie me dio un explicación.

Gracias.