- Colina, Chile
- 15, Julio 2022
- Número: 908017
Sin servicio contratado
PRESENTE
Debido a que el servicio de internet de GTD estaba funcionamiento mal, decidí cambiar a un plan de internet de alta velocidad, desde la fecha que solicité el cambio de plan todo mal, a la fecha no tengo internet, coordinaron una visita técnica y el mismo técnico de forma arbitraria anuló, he llamado de muy buena manera solicitando la ayuda pertinente en esta situación y me han cortado la llamada, me han indicado que el supervisor Milton Aguilera se hará cargo y a la fecha no ha llamado, lo mas agotador es que solicité que me indicaran un numero de reclamo para poder hacer un reclamo formal a la Subtel o sernac y la opción número 5 de reclamos no contesta nadie y se corta (con razón dicen decir que tienen una tasa baja de reclamos si no se pueden ingresar).EL 5 de Julio contraté un servicio que corresponde a 1 Router Eero Amazon 2 puntos de alta velocidad con 600MBPS de subida y 800MBPS de bajada y con suerte tengo 100MBPS, internet se queda pegado, lo mas frustrante es que como le dices a tu empleador que llevas 10 días sin servicio ??? ahora que la mayoría estamos con trabajando home office y que el servicio es tan importante, como alguien no puede empatizar y solucionar la situación ?? cuando uno paga 1 día fuera de plazo te cortan de inmediato los servicios, pero cuando la empresa que presta el servicio falla hay que sentarse a esperar que alguien se digne a solucionarlo.Cómo es posible que la gente deba ser prepotente para poder solucionar algo tan simple como una visita técnica.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que no me cobren por el servicio no entregado
Que me compensen por los días no trabajados, por el stress por la perdida de tiempo y por la pésima atención.
Autor: L.O.