- Peñalolén, Chile
- 21, Mayo 2022
- Número: 896199
Sin internet nuevamente. de mal en peor
PRESENTE
Di de baja el servicio de TV cable y hoy me encuentro que además de TV estoy sin Internet. Llamo a soporte e intentan reiniciar los equipos y no lo consiguen. Me agendan visita técnica recién para el lunes en la tarde siendo que hoy es sábado. O sea, estaré unas 52 horas sin servicio!!!Hace menos de 10 días ya estuve 28 horas sin internet porque después de una falla masiva el servicio no regresó a mi casa y tuvo que venir un técnico. Además se me indicó que el técnico venía entre las 9:00 y las 11:00 AM, cosa que jamás sucedió y luego de insistir llegó a las 13:00 hrs. Este mes estaré sin servicio más de 80 horasGTD de mal en peor, además el servicio telefónico de respuesta automática (IVR) lo cambiaron hace poco y funciona pésimo. Las llamadas se caen, no se enrutan bien las llamadas al soporte y conectan con cualquier área, dejan esperando y la llamada se cae, están llegando al nivel de Movistar en lo mala atanción.Ya di de baja el servicio de TV por la mala calidad de la programación y los equipos obsoletos que entregan sin ninguna funcionalidad atractiva como las demás compañías.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que repongan el servicio a la brevedad y mejoren los equipos para que no se vuelva a repetir el problema.
Autor: P.Z.