Resuelto
Autor:

Resuelto

30 Septiembre, 2022 - 00:52
se ofrecio un upgrade de la conección con un valor acorde al servicio. quedo satisfecho con el arreglo ofrecido.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 19, Septiembre 2022
  • Número: 920916

Gtd Manquehue

Abuso de confianza hacia sus clientes

SEÑORES gtd manquehue

PRESENTE


Señores GTD MANQUEHUEDe mi consideración:Mi nombre es Felipe Alday. Soy cliente de ustedes desde hace 11 años. Actualmente tengo un plan de internet de 300 Mbps/200 mbps (con un upgrade de 400 mbps/200 mbps), que desde la última actualización de equipo (agosto de 2021), el valor mensual sería de $27.990.- por 12 meses, sin embargo, desde el mes de julio estoy pagando $29.990.- (sin mencionar las muchas ocasiones que al revisar las velocidades ni se acercan a lo contratado).Mi peor decepción fue al revisar la página web, enterarme que, por el valor que estoy pagando, actualmente debería tener un plan de internet de 800mbps o, el plan de 600mbps por los $27.990.- Pero en ningún caso, 300mbps por $29.990.-Llamé para aclarar esta situación y nuevamente otra decepción. Me percató del abuso de GTD. La ejecutiva que atendió mi llamada me ofreció un plan de “compensación” rebajado: 600mbps a $19.990 él que después de 6 meses subiría a $27.990.- pero debía pagar $10.000.- extras por el nuevo equipo adecuado para las nuevas velocidades. Curioso, igual debo desembolsar $29.990.-¡! (¿?)Rescato la amabilidad de la ejecutiva que atendió mi llamada, quien trató de ayudarme dentro de sus posibilidades.Confieso que, en ese momento, con ese “ofrecimiento”, tuve la intención de “mandarlos muy lejos”, pero por razones de salud lo he aplazado, incluso este reclamo, el que compartiré mediante mis escasas redes para que, al menos mis conocidos se ocupen de revisar sus planes en esta y otras compañías con las que cuentan.Reconozco que tenía altas expectativas de los servicios, de la empresa GTD, de su trato con los clientes, en el sentido de cuidar a los que llevan años contando con sus servicios, tan bien o mejor como se esfuerzan en captar nuevos clientes. Por ejemplo, con la empresa WOM, uno se lleva la sorpresa de que tu plan ha sido mejorado sin pagar de más.Mis objetivos con esta carta son:1.- Obtener una compensación por lo cobrado desde el mes de julio, donde ustedes incumplen el contrato que venció en agosto.2.- Actualización del plan que corresponda al valor pagado ajustados a la realidad delmercado y ofertas.3.- Cuiden a sus antiguos clientes!!!!
Objetivo: Obtener una solucion 1.- Obtener una compensación por lo cobrado desde el mes de julio, donde ustedes incumplen el contrato que venció en agosto. 2.- Actualización del plan que corresponda al valor pagado ajustados a la realidad del mercado y ofertas.
Autor: F.S.
Publicado el Lunes, Septiembre 19, 2022 - 13:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

GTD Manquehue - demasiada espera en instalar el servicio

Sernac Resuelto Servicio Instalado. Se demoraron,.pero instalaron servicio

GTD Manquehue - Demasiada espera de instalación

Resuelto Resuelto. Me dieron el servicio correspondiente a lo que publican

GTD Manquehue - 985968113

Resuelto Me Crearon Cuenta De Acceso A Mi Mail. Luego de insistir, se logró la creación de mi cuenta.

GTD Manquehue - sin aceso a correo

No Resuelto Sin Respuesta De La Compañía. No he tenido respuesta de la compañía

GTD Manquehue - Estamos sin servicio GTD

Resuelto Resuelto. fallaron en el día que venían, mucha descoordinación, cuando por fin llegam tuvieron que venir un segundo día porque la persona dijo que "hacia mucho calor para trabajar afuera recableando"....

Gtd Manquehue - Sin servicio de Correo Electrónico

No Resuelto Sigo Sin Correo Electrónico. Aún sin correo electrónico como mucho otros usuarios de GTD Manquehue.

GTD Manquehue - No Puedo Ingresar A Mi Correo Manquehue.net

No Resuelto El Reclamo De No Poder Ingresar A Mi Correo: Manquehue.net No Esta Resuelto. favor activar mi correo manquehue.net

Atento

Saludos
Juan Cona Blanch

GTD Manquehue - Secuestrados por Manquehue!!!!

No Resuelto Cero Respuesta De La Empresa. Lo único nuevo es que nos enviaron la cuenta! Gracioso.

Correo GTD Manquehue - Sin correo casi 2 semanas

Resuelto Está Funcionando Con Alternativa Office. Estoy a la espera de que el correo vuelva a la normalidad y pueda ser operable con cualquier celular a través de la aplicación correo que permite acceso directo y orden de los correos.
Informar si habrá una compensación a los usuarios por tanto tiempo sin resolver a cabalidad la problemática.
Saludos

GTD Manquehue - Mail sin conexión

Sernac No Resuelto No Resuelto. Han pasado 22 días y sigo sin conexión a mi mail

GTD Manquehue - Sin correo electronicos corporativos todo el 23 10 2023

No Resuelto A La Fecha Seguimos Sin Correos Electronicos. Todavia no dan una solucion. Pasaron 2 semanas y seguimos sin correos electronicos. Respuestas tipo que se restaurara a la brevedad posible pero no sucede nada nuevo.

GTD Manquehue - Solicite cambio de plan y me siguen cobrando lo mismo

No Resuelto Ninguna Respuesta. Solo mantuvieron la tarifa y se quedaron sin una solución. Ni siquiera se dignaron a llamar a su cliente. Me compré un starlink y viene en camino para poder cancelar este servicio.

GTD Manquehue - Servicio de Instalacion no han cumplido

No Resuelto No Lo Han Resuelto. encuentro que es un empresa, con malos ejecutivos, publicidad engañosa

Evita GTD Manquehue
Prefiere Mundo