- Lo Barnechea, Chile
- 28, Febrero 2015
- Número: 316839
Pésimo servicio y peor asistencia técnica
PRESENTE
Tengo contratado un triple pack desde hace unos años. Nunca ha funcionado bien, por lo que tenemos reiterados llamados a la asistencia técnica (sin contar las veces que no llamamos teniendo problemas igual). El problema es de años, pero solo en el mes de febrero, estuvimos mas de una semana continuada sin servicio, y además de varios otros días. cada vez, la respuesta es la misma: "lo llamamos en 48 hrs para agendar una visita técnica". La verdad que no tenemos problemas con esa respuesta la primera o la segunda vez que llamamos, pero cuando el problema es reiterado se hace irritante siempre tener que esperar 48 horas para que llamen, sin contar el tiempo que luego demoran en solucionar el problema. Si arreglan algo, y se echa a perder a las 2 horas, nuevamente hay que esperar que llamen y todo comienza de nuevo....El personal técnico da la impresión que no tiene idea lo que hacen, ya que arreglan el problema con una solución que dura días.Espero que nadie caiga en el error de contratarlos. No se hacen cargo de los serios problemas técnicos que tiene el sistema. Lo que si funciona perfecto, al menos para ellos, es el cobro. Religiosamente cobran una vez al mes, por supuesto sin ningún descuento de los días sin servicio, pese a que señalan que el descuento es automático. Hay que estarlos llamado todo el tiempo para "recordarles" que uno estuvo sin servicio.Ahora, acabo de dar de baja el servicio y me exigen que vaya a devolver los equipos. Yo feliz que me llamen en 48 horas para agendar el retiro, cosa que por supuesto no ocurre y tendré que ir yo. Espero ser la ultima vez que tenga algo que ver con GTD Manquehue.
Autor: E.V.