No Lo Han Resuelto

22 Agosto, 2023 - 11:15
encuentro que es un empresa, con malos ejecutivos, publicidad engañosa
  • Lo Barnechea, Chile
  • 11, Agosto 2023

Gtd Manquehue

Servicio de instalacion no han cumplido

SEÑORES gtd manquehue

Realizamos una solicitud de instalación de Internet 800/800 Mbp el dia 24 de julio por la pagina web, tal como lo indica el sistema, llego el correo de confirmación dando las gracias por elegir GTD. hasta el día de hoy 11 de agosto no lo han instalada, llamo 800 380 050, ejecutivas con tele trabajo," solo saben decir debe esperar que la contactaran,No podemos contratar otra empresa porque el edificio lo dejaron cableado para GTD. cosa que no se debiese haceren el edificio ya cuentan usuarios con GTD, pero ha sido muy complicadoporque ofrecen el servicios si no son capaz de tener la capacidad técnica y humana para instalar el servicio
Objetivo: Obtener una solucion Que lo instalen o den una respuesta que no se puede isntalar
Autor: R.G.
Publicado el Viernes, Agosto 11, 2023 - 12:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

GTD Manquehue - demasiada espera en instalar el servicio

Sernac Resuelto Servicio Instalado. Se demoraron,.pero instalaron servicio

GTD Manquehue - Demasiada espera de instalación

Resuelto Resuelto. Me dieron el servicio correspondiente a lo que publican

GTD Manquehue - 985968113

Resuelto Me Crearon Cuenta De Acceso A Mi Mail. Luego de insistir, se logró la creación de mi cuenta.

GTD Manquehue - sin aceso a correo

No Resuelto Sin Respuesta De La Compañía. No he tenido respuesta de la compañía

GTD Manquehue - Estamos sin servicio GTD

Resuelto Resuelto. fallaron en el día que venían, mucha descoordinación, cuando por fin llegam tuvieron que venir un segundo día porque la persona dijo que "hacia mucho calor para trabajar afuera recableando"....

Gtd Manquehue - Sin servicio de Correo Electrónico

No Resuelto Sigo Sin Correo Electrónico. Aún sin correo electrónico como mucho otros usuarios de GTD Manquehue.

GTD Manquehue - No Puedo Ingresar A Mi Correo Manquehue.net

No Resuelto El Reclamo De No Poder Ingresar A Mi Correo: Manquehue.net No Esta Resuelto. favor activar mi correo manquehue.net

Atento

Saludos
Juan Cona Blanch

GTD Manquehue - Secuestrados por Manquehue!!!!

No Resuelto Cero Respuesta De La Empresa. Lo único nuevo es que nos enviaron la cuenta! Gracioso.

Correo GTD Manquehue - Sin correo casi 2 semanas

Resuelto Está Funcionando Con Alternativa Office. Estoy a la espera de que el correo vuelva a la normalidad y pueda ser operable con cualquier celular a través de la aplicación correo que permite acceso directo y orden de los correos.
Informar si habrá una compensación a los usuarios por tanto tiempo sin resolver a cabalidad la problemática.
Saludos

GTD Manquehue - Mail sin conexión

Sernac No Resuelto No Resuelto. Han pasado 22 días y sigo sin conexión a mi mail

GTD Manquehue - Sin correo electronicos corporativos todo el 23 10 2023

No Resuelto A La Fecha Seguimos Sin Correos Electronicos. Todavia no dan una solucion. Pasaron 2 semanas y seguimos sin correos electronicos. Respuestas tipo que se restaurara a la brevedad posible pero no sucede nada nuevo.

GTD Manquehue - Solicite cambio de plan y me siguen cobrando lo mismo

No Resuelto Ninguna Respuesta. Solo mantuvieron la tarifa y se quedaron sin una solución. Ni siquiera se dignaron a llamar a su cliente. Me compré un starlink y viene en camino para poder cancelar este servicio.

GTD Manquehue - Servicio de Instalacion no han cumplido

No Resuelto No Lo Han Resuelto. encuentro que es un empresa, con malos ejecutivos, publicidad engañosa

Evita GTD Manquehue
Prefiere Mundo