- Las Condes, Chile
- 02, Julio 2016
- Número: 384993
No llegan a visita técnica y no avisan
PRESENTE
Al cambiarme de depto me vi obligada a renunciar a VTR por falta de factibilidad en el edificio y me vi obligada a decidir entre GTD y Movistar. Como tenía malas referencias cercanas de Movistar contrate GTD. Según la promoción tenía 25% de dcto. los primeros 6 meses y gratuidad de aparatos lo que tuve que reclamar ya en la primera boleta porque me estaban haciendo el cobro total y están aquí poco más de 2 meses llegue un viernes en la tarde y me encuentro sin cable ni internet. Llame y agrandaron visita para el sábado entre 9 y 13 hrs. Alrededor de las 11, llamamos y dijeron que el técnico asignado había tenido un retraso y llegaría a las 15 hrs. Llame de nuevo a esa hora y me dicen que estaba terminando y venia luego. Llame 2 veces más y me dijeron que el técnico estaba en camino y finalmente a las 17 hrs me informan que no vendrán hasta el Lunes! Le expliqué que no podía estar sin internet por qué lo necesitaba para trabajar y que estaba esperando en mi casa desde las 9 y recién a esa hora me avisan que no van!!!!! Es el colmo. Uno paga y caro por un servicio obligado y encima la asistencia técnica es pésima. Ojalá VTR llegue a mi casa para cambiarme.
Autor: R.A.